Logo Soy Carmin
Cómo ser la dama de honor perfecta
Buena Vida

Cómo ser la dama de honor perfecta

Saber que una de tus mejores amigas se va a casar puede generar infinidad de emociones en ti, pero mantén la calma que te toca ser la dama de honor y es una gran responsabilidad. Hoy te explicaremos cómo ser la dama de honor ideal

Por: Laura Alarcón

Cómo ser la dama de honor perfecta(unsplash)

Cómo ser la dama de honor perfecta | unsplash

La perfección no existe pero mantengamos todo bajo control y hagamos de esta boda un evento inolvidable, te explicamos paso a paso cómo ser la dama de honor perfecta, hagamos lo posible porque esa boda se realice y trata de disfrutar el proceso después de todo si algo sale mal no es tu boda. 

Si tu amiga te eligió como dama de honor es porque la has acompañado en varios momentos inolvidables de su vida, así que la conoces lo suficiente como para recordar cuál es su color favorito y para saber que aunque se casa seguirán siendo de lo más unidas, olvida las diferencias con su pareja, si es que existen y concéntrate en hacer de la boda un cuento de hadas.  

Existe infinidad de manuales que pueden decirte todas las tareas que tiene una dama de honor pero hoy te diremos cuáles son esas cinco reglas que debes cumplir para realmente ayudar a tu amiga a que su boda resulte todo un éxito, vas a querer casarte luego de vivir esta experiencia. 

Recuerda que no es tu boda 

Aunque son amigas desde hace mucho tiempo es imposible que tengan los mismos gustos, así que ayudala a tener una boda de acuerdo a sus sueños, olvídate de imponer tu estilo. Se trata de su momento mágico, trata de que sus decisiones la ayuden a resaltar su belleza, personalidad y ahorrar lo más que se pueda.   

Sigue leyendoPrimavera 2021: Outfits cómodos para mujeres que trabajan 

Debes ser siempre honesta 

Esta es en ocasiones la parte más complicada, a veces las novias se enamoran de un vestido que no les favorece o que poco tiene que ver con el tema de su boda, te toca ser honesta y decirle que no es la mejor alternativa y darle opciones que la hagan lucir encantadora pero sin perder su estilo.  

Sigue leyendoConsejos para elegir a un buen amigo, según expertos

La crisis puede llegar en cualquier momento 

Una boda puede hacer perder el control a cualquier chica, así que recuerda que tu amiga puede actuar impulsivamente o alterarse en cualquier momento, busca la forma de que se relaje en un spa o practicando actividad física meses previos a la boda. Sí, tú también debes hacerlo. 


 

Organiza la mejor despedida de soltera 

La despedida de soltera es tu misión, busca un tema innovador e  invita a sus verdaderas amigas. Planear una boda puede ser desgastante así que la despedida de soltera puede ser la mejor alternativa para desestresarse. Salir de la ciudad siempre renueva, considéralo.  

Intenta resolver los pequeños detalles

Evita que los pequeños problemas relacionados con la organización de la boda lleguen a la novia, resuelve todo lo que está en tus manos, organízate y trata de planear una agenda junto con la novia. 

Ahora que ya tienes estos consejos puedes usarlos como guía para planear la boda de ensueño de tu amiga, los días pasan más rápido de lo que te imaginas cuando una boda está por llegar así que no pierdas tiempo, hay muchas cotizaciones por hacer y platillos por degustar. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios