Buena Vida

Cómo sentir placer con tu pareja sin consumar un encuentro 

Alternativas para disfrutar de la intimidad sin necesidad de usar su miembro dentro de ti, es posible y llevarán el placer a otro nivel 

Por Brenda Colón

-

¿Alguna vez te has preguntado cómo sentir placer sin consumar un encuentro? Es difícil creer que podamos llegar al clímax sin recurrir al modo tradicional de emplear su miembro en tu zona V, pero la realidad es que el mundo de la intimidad está lleno de caminos que nos llevan al cielo y hoy te compartiremos varios de ellos. 

Partamos del hecho de que la penetración de nuestra pareja no nos garantiza un orgasmo, las mujeres requerimos más estimulación en la zona vaginal, particularmente en el clítoris y es algo que puede ocurrir de manera externa.

Por su parte, el hombre puede recibir estimulación en su pene sin penetrar nuestra vagina, podemos darl sexo oral o usar nuestras manos, entonces ¡mucho más es posible! 

Te podría interesar: Formas en las que arruinas el momento de hacer el amor

El hecho de conocer formas de sentir placer sexual e incluso de llegar al orgasmo sin la necesidad de penetración puede ser una alternativa muy buena cuando hay problemas de salud, cuando tu chico tiene problemas con su erección y más, entonces ¡manos a la obra! 

Formas de obtener placer sexual sin penetración 

Los expertos en relaciones de pareja y sexualidad recalcan que podemos emplear juguetes sexuales y también usar nuestra zona íntima de forma distinta para disfrutar del placer Aquí algunas de las estrategias más efectivas para disfrutar del sexo sin penetración: 

Kunyaza

Se trata de una práctica sexual que proviene de África central y consiste en que el hombre se mueva rítmicamente y le de golpecitos al clítoris de la pareja con el pene erecto, algo que provocará excitación en la mujer y que la vulva se inflame aumentando su sensibilidad, luego el hombre masajeará su pene en la zona vaginal de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y luego en forma de zig zag. 

Cuando la mujer esté cerca del orgasmo el hombre estimula la vulva de manera larga y lenta pero sin penetrar, suena simple pero es algo muy placentero que inclusive puede desencadenar la eyaculación femenina. 

Juguetes sexuales 

Artículos como los Tenga eggs serán la solución, puedes encontrarlo en cualquier tienda de artículos sexuales, son suaves, flexibles y tienen un hoyito en la parte inferior donde puedes colocar lubricante y luego colocar ahí el pene de tu pareja, ahora le puedes masturbar y tendrá un orgasmo inolvidable. 

Los Tenga eggs tienen diferentes texturas en el interior, entonces tu chico tocará el cielo o tú puedes emplearle para masajear tu clítoris y tus labios vaginales. 

El sexo sin penetración también puede ser delicioso y divertido.

Explora su perineo

Hablamos de la parte carnosa que se encuentra entre el ano y los testículos de tu chico, una zona extremadamente sensible que le hará voltear los ojitos. Cuando el pene está erecto esta zona también se endurece, puedes frotar, masajear y estimular con tu lengua o tus nudillos, lo volverás loco. 

Recuéstate y disfruta

Juego previo, no te enfoques en la penetración sino en estimular tus zonas erógenas, pueden tener a la mano bocadillos, algo de beber rico, platiquen, bésense, tóquense, mastúrbense, lo que sea todo menos penetrar, amarán la experiencia. La idea es asociar su habitación al placer para que futuros encuentros sean más sencillos y placenteros.

Un mundo de texturas

No, no vamos a jugar a 50 sombras de Grey, pero este juego te encantará, véndale los ojos a tu pareja y toca su piel con objetos de diferentes texturas, enfócate en zonas como las plantas de los piel, sus glúteos, pecho, abdomen bajo, cuello, entrepierna y más. Después repite el proceso pero ahora la de los ojos vendados serás tú y él se encargará de la estimulación. 

Te podría interesar: Los miedos más grandes de un hombre al hacer el amor

Un buen frotado 

Si estás en tus días, si no hay suficiente tiempo para espacio para disfrutar como siempre, el frotado o el dry humping es una gran opción para disfrutar al máximo. 

La técnica consiste en provocar placer frotando a través de la tela de la ropa, puedes hacerlo al natural o con apoyo de juguetes sexuales, pero sin quitarse la ropa, eso sí, no te olvides de que ambos limpien su zona íntima luego de terminar y llegar al orgasmo, que las manchas no los delaten. 

¿Has probado estas técnicas en la intimidad con tu pareja?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones