Logo Soy Carmin
Cómo sanar la relación con mi pareja. Foto: unsplash
Buena Vida

Cómo sanar la relación con mi pareja

Cómo sanar mi relación amorosa. Te damos algunos consejos que podrían ayudarte. ¡No estás sola!

Por: Jazmin Lopez

Cómo sanar la relación con mi pareja. Foto: unsplash

Cómo sanar la relación con mi pareja. Foto: unsplash

Cómo sanar la relación con mi pareja. Si estás pasando un momento complicado con tu pareja y no sabes qué hacer para encontrar una respuesta que te ayude a resolver la situación, es importante que sepas que esto es un asunto de dos: tuyo y el de tu pareja.

Es decir, entre ustedes debe existir el suficiente amor e interés para que juntos superen las adversidades por las que están pasando en este momento. Recuerda que alguien que te ama de verdad está en las buenas y en las malas.

CÓMO SANAR LA RELACIÓN CON TU PAREJA

Mejoren la comunicación (sé más expresiva): no sientas vergüenza o timidez al hablar con tu pareja, algo va mal. Cuando hay una relación sana existe la confianza necesaria para conversar acerca de estos temas. Así que si quieres que la relación mejore, es momento de reflexionar al respecto.

Dejen de lado los prejuicios en la cama: está claro que en una relación amorosa el sexo no lo es todo. Sin embargo, es uno de los pilares importanes de toda relación sana y feliz.

Si estás sintiendo que tu relación ya no tiene pasión y que la intimidad se ha vuelto aburrida y monótona, pueden comenzar a platicar acerca de fantasías y nuevas posiciones sexuales que puedan comenzar a adaptar.  

Juntos en las buenas y en las malas: respeten sus ideas. Un hábito super importante que mejorará su relación de pareja es mantener el respeto por la otra persona incluso en las situaciones más difíciles.

Sean realistas: deben estar consientes de que el amor no siempre es color de rosa y también que una pelea no es el fin del mundo. Recuerda que todo es un ciclo y siemre hay altas y bajas. 

Sean independientes: otro de los hábitos que mejorarán tu relación de pareja es recordar que cuando tienes una relación amorosa, no se trata de estar todo el tiempo juntos.

Claro que al principio de la relación podrías desear pasar todo el tiempo con esa persona, pero siempre necesitarás espacio. No te sientas mal si él quiere pasar tiempo con sus amigos y familia, ya que esos círculos sociales también son necesarios para esa persona y, por su puesto que para ti también.

~ La clave es que puedan ser un equipo y logren solucionar juntos sus diferencias. Recuerda que en el amor a veces se goza y a veces se sufre, por lo que deben saber que no todo será perfecto pero sí sincero.

TE RECOMENDAMOS