Logo Soy Carmin
Cómo tomarle foto a quien espía tu Whatsapp y dejarlo al descubierto
Buena Vida

Cómo tomarle foto a quien espía tu Whatsapp y dejarlo al descubierto

Esta es la manera más sencilla de dejar en evidencia a quien revisa sin consentimiento tus mensajes. 

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp foto espía. FOTO: UNSPLASH

Whatsapp foto espía. FOTO: UNSPLASH

La app de mensajería instantánea WhatsApp es hoy en día una de las principales aplicaciones utilizadas para estar en contacto con familiares, pareja y amigos. Debido a la cantidad de información que contienen los chats dentro de esta app, siempre habrá personas que sin nuestro consentimiento, querrán saber que mensajes tenemos en nuestro dispositivo ya sea por curiosidad o por desconfianza.

Para evitar que algún intruso quiera revisar tu teléfono sin tu permiso, existe AppLocker,  una app que toma una foto cuando alguien introduce incorrectamente el código de desbloqueo o su huella dactilar no coincide con la autorizada.

Gracias a esta herramienta, podrás tener una capa extra de seguridad no solo sobre tus chats, sino también para cualquier otra aplicación, para activar o desactivar el Wi-Fi, Bluetooth, las llamadas entrantes, Instalación / desinstalación de aplicaciones entre otras opciones más.

Espía Whatsapp. FOTO: UNSPLASH

Si por alguna razón no te convence esta herramienta o su interfaz, la app CleanMaster  posee una opción que hace prácticamente lo mismo, además de que te permite tener limpio y funcional tu dispositivo.

Una vez activada cualquiera de las apps, cuando alguien quiera ingresar a alguna de las apps protegidas e introduzca incorrectamente el código, PIN o huella digital, tomará una foto con la cámara frontal para saber quién es el intruso y así, con las pruebas en la mano no podrán negarte que trataron de espiarte.

Con información de El Universal.

 

 

Temas

  • Whatsapp
  • cómo sacarle foto a quien espía tu Whatsapp
  • espía
  • aplicación
  • quién lee tus mensajes de Whatsapp

Comentarios