Logo Soy Carmin
Cómo saber si un hombre te quiere hacer el amor
Buena Vida

Cómo saber si un hombre te quiere hacer el amor

Si recientemente sales con un chico que te encanta y la realidad es que quieres saber sus verdaderas intenciones no dudes en revisar los siguientes puntos

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si un hombre te quiere hacer el amor(Pexels)

Cómo saber si un hombre te quiere hacer el amor | Pexels

Si actualmente sales con un hombre que parece ser el ideal para ti y tienen curiosidad por conocer sus verdaderas intenciones no dudes en leer la siguiente información, sus acciones lo delatan más que sus palabras. Queremos explicarte cuáles son esas conductas que tienen un hombre que quiere llevarte a la cama

La realidad es que hombres atractivos pueden aparecer varios en tu vida, pero un hombre que en verdad te haga vibrar y desearlo cada noche no aparece con frecuencia. Si estás saliendo con un chico que parece ser el indicado, llegó el momento de salir de dudas. 

Sabemos que encontrar a un hombre que te haga sentir especial no es tarea fácil, a veces justo cuando crees que volver a enamorarte aparece el hombre ideal ese supera lo esperado y te hace soñar con una noche de pasión entre sus brazos. Sal de dudas y revisa si ese hombre te desea igual que tú a él. 

La realidad es que los hombres demuestran de diversas maneras lo mucho que les gustas, es que cada cabeza es un mundo y no todos los chicos son tan directos, será mejor que prestes atención a cada uno de sus movimientos para saber lo que siente por ti, deja de vivir con la duda. 

Sigue leyendo: Cómo recuperar el deseo por tu pareja en la cama

Te explicamos tres conductas que te están diciendo a gritos que le encantas a ese hombre, será sólo cuestión de tiempo para que terminen en la cama derrochando pasión. Revisa sus acciones y trata de ser lo más honesta contigo misma. 

Se pone nervioso cuando te tiene cerca 

Sin importar la edad que tenga cuando le gustas a un hombre es bastante probable que se ponga nervioso cuando te tiene cerca, después de todo tiene miedo de equivocarse o ser rechazado. 

Te acaricia 

Cuando le gustas a un chico no pierde oportunidad para acariciarte, ama tomarte la mano y aprovecha cualquier pretexto para abrazarte o jugar con tu cabello, si tiene alguna de dichas conductas el mensaje es claro. 

Ama quedarse solo contigo 

Si el resto de los amigos cancela o si deciden quedarse sólo a ver películas resulta el mejor plan para él. Es que pasar tiempo a tu lado parece su plan favorito, no lo dudes ni un segundo eres especial para él.