Logo Soy Carmin
Cómo saber si un hombre es bueno en la cama
Buena Vida

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama

Ese hombre puede ser el más atractivo y simpático de la noche pero sería bastante lamentable que la hora de hacer el amor no supiera moverse ni tocarte , si quieres descubrir si ese chico especial es realmente bueno en la cama tenemos información importante 

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama(Unsplash)

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama | Unsplash

Llegó el momento de descubrir la verdad, es importante que seas honesta contigo misma y te atrevas a descifrar si ese chico especial realmente puede complacerte en la cama, sus acciones dicen más que mil palabras así que sólo necesitas poner un poco más de atención a la forma en que se comporta y se mueve. Te diremos cómo saber si es bueno en la cama

Si recientemente sales con un hombre que te encanta y que aparenta ser el hombre perfecto,  antes de tomar cualquier decisión presta atención a los siguientes puntos, hoy te explicaremos cómo descubrir si ese hombre realmente puede llevarte al grado máximo de placer.  No te dejes llevar por las apariencias, revisa cada paso que da.  

Cuando tenemos una cita con un hombre que nos encanta es necesario averiguarlo todo, su edad, estado civil, intereses, intenciones y hasta posiciones favoritas en la cama, de nada te sirve que sea de lo más guapo de la oficina  si en la cama no sabrá complacerte. Así que atrévete a investigar qué tan bueno es en la cama, sus habilidades diarias dicen mucho más de lo que te imaginas. 

Su forma de hablar, caminar y hasta de tocar el celular podría estar estar delatando que tan bueno es en la cama, así que no te engañes y presta atención a las señales, de nada te sirven sus palabras si sus movimientos dejan mucho que desear. Existen algunas características de un buen amante que lo pondrán en evidencia. Llegó el momento de la verdad. 

Sigue leyendo: Así discuten con sus parejas las mujeres inteligentes y nunca rompen el amor

Hoy te explicaremos cuatro características de un buen amante, si ese hombre que tanto te hace suspirar cumple con ellas, tienes grandes posibilidades de vivir una gran experiencia cuando pase la noche juntos, de lo contrario te aconsejamos no esperar tanto de ese chico que es tan atractivo.  

Es detallista 

Si ese hombre tiene lindos detalles contigo, sin duda se preocupa por verte disfrutar del momento al máximo, un hombre que se preocupa por hacerte sonreír probablemente también se preocupe por hacerte gritar de placer. Así que no dudes en darle una oportunidad.


 

Te hace sentir escuchada 

Un hombre que te escucha cada que quieres hablar de trabajo, preocupaciones o hasta de cómo estuvo tu día, lleva ya varios puntos a su favor porque nos ha demostrado  que es pacientes y ama prestar atención a lo que deseas y necesitas. 

Ama bailar 

Un chico que sabe moverse en la pista probablemente sepa moverse en la cama, así que dale una oportunidad a ese hombre que ama enseñarte a mover el cuerpo, algo bueno tiene preparado para ti, sus pasos son una buena señal. 

Recuerda cada detalle

Un hombre que recuerda tus gustos y hasta lo que te molesta sin duda se encuentra dispuesto a complacerte, una noche a su lado será definitivamente inolvidable, sólo déjate llevar la pasión y disfruta el momento.