Logo Soy Carmin
Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio
Buena Vida

Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio

Los encuentro en la cama pueden ser buenos o malos, pero, qué hace a los malos que adquieran esa cualidad, un estudio abordó este cuestionamiento y los resultados nos sorprendieron.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio(Especial)

Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio | Especial

Los encuentros en la cama son beneficiosos para la salud de los implicados, pero a veces puede resultar frustrante si tu compañero no es un buen amante y por el contrario, en lugar de hacerte llegar al clímax te deja insatisfecha, entonces este tipo de encuentros tampoco te aportan las bondades para la salud.

Pero, ¿qué significa realmente tener un mal encuentro en la cama? Las respuestas pueden variar para hombres y para mujeres, por eso una comunidad llamada JOYClub decidió hacer un estudio para identificar lo que esto significa  y para ello entrevistaron a dos mil personas.

Seguir leyendo: Cosas que no deben suceder en la cama cuando estás con tu pareja

Estudio

El estudio concluyo en que casi nueve de cada 10 mujeres han experimentado un mal encuentro en la cama en su vida, mientras que alrededor de siete hombres dieron la misma respuesta, lo que significa que son más la mujeres que se dicen insatisfechas con los encuentros en la cama.

Pero, ¿qué es lo que influye para que consideren que su encuentro en la cama fue malo? Según las mujeres encuestadas, esto se debe a la falta de pasión durante los encuentros íntimos, pues más del 75 por ciento consideró que el mal encuentro en la cama se debió a esa situación, mientras que dos tercios de los hombres coincidieron con esta razón.

Asimismo, el 68.8 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que consideraron que fue un mal encuentro en la cama porque su pareja mostró desinterés por su placer o se mostraron aburridos, lo cual también disminuyó su libido, así que al final terminó siendo una mala experiencia.

Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio FOTO: FREEPIK

También las encuestadas dijeron para ellas el encuentro en la cama había sido malo porque su pareja le causó dolor no deseado y esto disminuyó los niveles de deseo, mientras que los hombres señalaron que lo consideraron como malo porque su pareja no quiso experimentar o por la monotonía.

Aunque la mayoría coincidió en que aunque no se llegue al clímax, esto no es un factor tan determinante para decir si el encuentro en la cama fue malo o bueno, sino todo el contexto en sí mismo.

Seguir leyendo: Cosas que necesitas saber de él antes de hacer el amor

Pero, lo curioso es que solo la mitad de los encuestados señalaron que hablaron con su pareja de la insatisfacción o la frustración provocada de un mal encuentro en la cama, la otra mitad consideró que es un tema tabú que puede traer problemas y prefirieron no hablarlo.

Cómo saber si tuviste un pésimo encuentro en la cama, según un estudio FOTO: FREEPIK

Ahora bien, de aquellos que hablaron del tema con su pareja, el 15.4 por ciento hablaron directamente con su pareja sobre la insatisfacción en su encuentro en la cama, mientras que el resto lo plantea de una manera más sutil, pero, si el encuentro resultó bueno, el 91.4 por ciento sí lo habla.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido