Logo Soy Carmin
Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar. Foto: unsplash
Buena Vida

Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar y cómo solucionarlo

Descubre si la relación con tu pareja está a punto de terminar. Estas son las señales que lo anuncian.

Por: Jazmin Lopez

Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar. Foto: unsplash

Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar. Foto: unsplash

Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar. Si cada vez te sientes más desconectada de tu pareja y quieres reavivar la pasión, en esta ocasión te damos a conocer algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar la confianza.

Es posible que en ocasiones te sientas alejada de esa persona especial y no sabes qué hacer. Sin embargo, podría tratarse de algo fácil de solucionar, solo necesita haber interés y el suficiente amor de ambas partes.

Cómo saber si tu relación amorosa está por terminar

- No platican lo que pasó durante el día

Cuando comenzamos una relación amorosa es muy frecuente que todo se quiera hacer juntos: fines de semana en pareja, visita a los amigos o familiares, etc. Sin embargo, debes tener muy presente si tu pareja tiene otras cosas que hacer aparte de pasar el tiempo contigo.

Debes tener en cuenta que tu pareja no siempre te podrá acompañar a todos los lugares. Sin embargo, cuando siempre hay excusas para no asistir o se empiezan a rechazar las salidas pasando semanas sin verte, es posible que algo esté pasando..   

- Buscan cualquier pretexto para discutir

Recuerda que la base de una relación de pareja tiene como base la comunicación amplia y sincera que permite evolucionar juntos. Estas son señales de alerta las mentiras o sospechas de que uno de los dos está ocultando algo.

Algunas ocasiones, las simples dudas ya pueden destruir una relación. Es muy importante comunicarlas y hablar con claridad para no destruir lo que han construido juntos. 

Si eres tú quien está ocultado cosas, piensa por qué lo haces. Posiblemente crees que tu pareja no te entenderá o te criticará. Si estás bajo esta perspectiva, toma en cuenta que esa persona posiblemente esté más dispuesto a ayudarte de lo que crees, así que no te cierres a nuevas posibilidades.

- Control y confianza en las finanzas

Hay quienes ocultan temas relacionados a sus finanzas o familia debido a que creen que su pareja no les entenderá. Así que debes darle la oportunidad de saber qué está ocurriendo. No te cierres, ya que es posibleq que te sorprenda con un gran consejo o con un gran apoyo.

TE RECOMENDAMOS