Logo Soy Carmin
Cómo saber si tu pareja sale con otra
Buena Vida

Cómo saber si tu pareja sale con otra

Si constantemente ronda por tu cabeza idea de que existe una persona más en la vida de tu ser amado, llegó el momento de descubrirlo. Hoy te explicamos algunas señales que indican tu chico piensa en alguien más mientras está contigo 

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si tu pareja sale con otra(Pixabay)

Cómo saber si tu pareja sale con otra | Pixabay

Cómo saber si tu pareja sale con otra, sentir que tu ser amado piensa en alguien más es una de las sensaciones más angustiantes y que te impiden estar tranquila, por ello es te invitamos a revisar los siguientes puntos. 

Antes que nada  es necesario que sepas que en ocasiones nuestra mente nos lleva a sufrir por causas imaginarias, así  que no permitas que esto suceda, intenta aclarar las cosas lo antes posible. 

Hoy te explicaremos algunas señales que indican que ese hombre al que tanto amas puede estar pensando en otra chica, la verdad duele, pero duele más vivir engañada por el resto de tu vida. 

Discute por todo 

Cuando un hombre ya no se encuentra cómodo en una relación busca cualquier pretexto para discutir, si tu pareja se enfada hasta por lo que dices durante la cena, probablemente está buscando la manera de salir corriendo de casa.  

Se la pasa pegado al celular 

Entendemos que el celular es ahora pieza clave en el trabajo, pero si hasta los fines de semana se la pasa pegado al celular, probablemente alguien más lo esté haciendo sonreir. 

Encuentra mil pretextos para llegar tarde a casa  

Si cada día llega más tarde a casa y tiene una lista interminable de pretextos para justificarse, se honesta contigo misma y revisa si lo que te dice suena realista, hacer como que no pasa nada, no soluciona las cosas. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS