Buena Vida

Cómo saber si tu pareja no te miente

Hay claves que te ayudarán a averiguarlo, así que presta atención a su comportamiento. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Cuando estamos enamoradas lo único que deseamos es permanecer así el resto de nuestra vida, pues es un buen signo de que todo va marchando bien y la verdad estar en ese estado trae grandes beneficios a nuestra salud, sin embargo, no podemos estar tan confiadas de que todo será color de rosa, porque como sabes toda relación tiene sus altibajos. 

Algo que siempre vamos a valorar de un hombre es que tenga la capacidad para no defraudar nuestra confianza, cosa que no todos sabes hacer, pero cuando lo hacen podemos gozar de una relación saludable. 

Foto: Pexels

¿Pero cómo saber si nuestra pareja no nos miente? Muy sencillo, no necesitamos de andar revisando el celular o stalkear sus redes sociales todo el tiempo, éste es un proceso muy sencillo en el cual debes estar muy atenta a su comportamiento ya que los hechos dicen más que mil palabras, así que mantente alerta y verifica a detalle su actuar. 

Te mira a los ojos.

Cuando una persona miente es incapaz de sostener la mirada, por el contrario cuando una persona es honesta hará todo lo posible por tener contacto visual pese a cualquier circunstancia ya sea en momentos de enojo o en una charla tranquila. 

Foto: Pexels

No presta atención a los rumores.

Cuando la pareja logra consolidar una relación, con bases firmes, ni los chismes la podrán destruir pues uno al otro confía en la palabra y en los hechos, y lo demás sale sobrando. 

Tiene plena confianza contigo.

Confía plenamente en ti, y te hará saber que pese a que un amigo tuyo no le caiga bien, él está seguro de tus sentimientos y por ende jamás te va a prohibir esa amistad porque sabe que han creado un lazo de comunicación indestructible. 

Foto: Pexels

Su pasado es algo que no oculta.

La honestidad puede ser su estandarte y por lo mismo, jamás tendrá miedo a que descubras su pasado, es más, él te lo dirá pues sabe bien que nadie es perfecto y acepta sus errores porque está consciente que ahora su presente eres tú y por ello, siempre te dará tu lugar. 

No muestra nerviosismo.

Si al cuestionarlo sobre ciertos temas, él responde de manera serena y contundente, no debes de qué preocuparte, pues cuando la gente miente tiende a evadir tanto preguntas como respuestas, mostrándose nervioso ante la situación. 

Foto: Unsplash

Siempre promete lo que cumple.

Sabe que su palabra vale mucho y por eso hará todo lo esté en sus mano para cumplir sus promesas en tiempo y forma pues lo más importante será procurar la satisfacción de su pareja para que nunca deje de creer en él.

Foto: Unsplash

Temas

Comentarios

Te puede interesar