Logo Soy Carmin
YouTube
Buena Vida

¿Cómo saber si tu pareja es un buen hombre? ¡Entérate!

Necesitas y mereces una pareja que lo de todo por tu sonrisa y que se convierta en tu más grande admirador

Por: Marisela Peña L.

YouTube

YouTube

Todas hemos pasado por rupturas y decepciones tristes, malas y agotadoras, al punto de decirnos que no queremos volver a enamorarnos e insistimos en cerrar nuestro corazón, como si eso frenara los sentimientos que sentimos por ellos. Entiendo perfectamente tu sentir pero para detener este circulo vicioso de malas ex parejas, es necesario observar un pequeño detalle que estás pasando por alto.

 

 

Lee más: Formas de vivir en paz con una pareja dispareja

¿De qué forma eliges al hombre que será tu pareja? ¿Comienza por tensión sexual, por amor a primera vista, por un WhatsApp en algún grupo? Definitivamente no importa como lo conozcas ya que solo te llamó la atención. 

Cuida tu relación  /  Foto de: la vida en mucho más que palabras 

 

Lo sé, viéndolo de esa forma la cuestión suele ser muy difícil, pero nosotras nos encargaremos de mostrarte algunas cualidades de los hombres buenos y excepcionales, ¡HAY POCOS, PERO HAY! La pregunta es ¿tienes un buen hombre a tu lado? Te comparto la lista de rasgos que él debe tener.

1# Muchas mujeres solemos ser bastante visuales a la hora de elegir pareja por lo que no está mal de tu parte hacerlo, gracias a tus ojos te darás cuenta si él tiene un físico AGRADABLE. No todo es palabras y buenas emociones también debe conseguir ser atractivo y simpático.

 

Sé observadora en las señales  /  Foto de: Checa La Movie

 

Por eso muchas somos felices con solo verlos, así de sencillo y sin trucos, solo pupilas contemplándose en el momento perfecto.

2# Para que cualquier relación funcione de verdad, ambos necesitan ser sinceros y honestos, creo que la mayoría de nosotras lo somos solo que a veces a ellos les cuesta trabajo aprender a serlo con nosotras, necesitamos educarlos chicas; ayudarles a enfocarse en estas virtudes imprescindibles para que su relación fluya de forma natural y feliz.

Un hombre sincero y honesto, simplemente enamora ya que sus palabras son las que consiguen cautivar cada poro de tu piel.

 

Eso es amor de verdad  /  Foto de: starMedia

 

3# No es ley pero no está demás que nuestra pareja ideal consiga ser detallista, la intención es lo que cuenta, pero si él es detallista y romántico, querida amiga quiero decirte que te sacaste la lotería porque hombres así ya casi no hay. 

Lee más: ¡Elimina! El karma negativo de tu vida desde hoy

Debo decirte que los mimos, besos y actos tiernos también cuentan como detalles.

4# Dicen que para conocer como es realmente un hombre necesitas averiguar como convive él con su madre, recuerda ese refrán: "El que te trata como princesa demuestra que fue educado por una reina".

Pon mucha atención a este detalle, sobre todo si estás a punto de comprometerte con él, de este modo sabrás si es el indicado para tu corazón.

 

Sé paciente  con el amor  /  Foto de: Pinterest

 

5# Es un hombre maduro y estable emocionalmente, no se anda con juegos, con reproches infantiles o machistas. Recuerda que ambos deben sostenerse y apoyarse en los momentos buenos y malos, así que necesitas a alguien que te apoye incondicionalmente. ¡Ámense por lo que son!

6# ¿A quién no le gusta bailar? Si alguna vez vas a una fiesta familiar ten por seguro que él querrá bailar a tu lado, ten por hecho que esta clase de gesto avivará la pasión entre ustedes, nunca te aburrirás de él.

Por ultimo te recomiendo que no te canses si no has encontrado a tu hombre ideal, significa que eres todo un reto para ellos. Probablemente les resulte intimidante tu inteligencia o tu madurez emocional, no es tu problema serlo ya que en su momento llegará alguien que se ajuste a tu altura. Recuerda que los grandes amores aparecen de forma inesperada. 

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • Amor
  • pareja
  • hombre indicado
  • buen hombre
  • felicidad
  • relación de pareja
  • buena relación
  • matrimonio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS