Logo Soy Carmin
Cómo saber si tu pareja es buena en la cama
Buena Vida

Cómo saber si tu pareja es buena en la cama

No importa cuánto malabarismo puede hacer un hombre o cualquier pareja en la cama, sino emociona no hay intimidad. Y de acuerdo con los expertos, ser bueno en la cama se basa en el conocimiento y la intimidad basada en las emociones. 

Por: Wendy González

Cómo saber si tu pareja es buena en la cama(Unsplash)

Cómo saber si tu pareja es buena en la cama | Unsplash

Ser bueno en la cama no solo es saber cuándo y dónde tocar a la pareja, sino que requiere de otros elementos que se llevan fuera de la cama para ponerlos en acción una vez estando en la cama. Pues de acuerdo con los expertos, ser malo en la cama tiene que ver con la falta de intimidad emocional, aquella que brinda confianza a los involucrados para llegar al clímax

Y aunque se puede fingir la intimidad al comienzo de una relación de pareja, no es posible fingirla durante mucho tiempo, pues muchas mujeres logran identificar las actitudes falsas incluso en la cama. Por otro lado, muchos hombres suelen darle mayor peso a la experiencia y a la técnica en la cama, dejando descuidado la intimidad, lo cual le resta varios puntos en desempeño. 

Sin embargo, no hay que confundir la intimidad emocional con el romance. Ser bueno en la cama requiere de una buena intimidad mecánica y también romántica. Debido a que, en la actualidad, tener mayor intimidad en la cama con tu pareja fortalece el vínculo y hace más llevadera la convivencia, por esto te damos algunos elementos clave para identificar si tu pareja es buena en la cama:  

Se preocupa por ti 

Estar en la cama con tu pareja se vuelve mágico cuando se preocupa por ti. Y para esto solo basta con observar que sea una persona detallista, piensa en tus necesidades y te brinda confianza para hablar sobre las cosas que te incomodan, todo esto se queda plasmado en la intimidad, pues lleva los hechos a la acción y esto solo refuerza el vínculo entre los dos.

Seguir leyendo: Tipos de besos más románticos

Tiene gran confianza en sí mismo 

Que tu pareja tenga confianza en sí mismo, hace un gran porcentaje del trabajo. Pues regularmente las personas que tiene una gran confianza en sí mismos tienden a ser personas ambiciosas y proactivas, esto quiere decir que casi siempre están en movimiento y suelen gozar de una mejor salud. Además, que los hace mucho más atractivos en todos los sentidos. 

Cómo saber si tu pareja es buena en la cama . Unsplash

Es creativo 

La creatividad es clave para vivir experiencias diferentes y únicas. Así que sí tu pareja está bien dotada en la creatividad y posee una buena salud, basta con solo echar a volar su imaginación para dedicarte un momento especial cada vez que vayan a la cama, haciendo todo mucho más fluido y espontaneo, pues compartir la cama con tu pareja es toda una experiencia de sensaciones y emociones. 

La dinámica es natural y no mecánica 

La intimidad en pareja es buena por naturaleza. Sin embargo, existe una diferencia entre buena y extraordinaria, y esto se resume entre tener experiencia en la intimidad y tener intimidad con emociones. Pues establecer una gran experiencia en la cama conlleva mucho más que práctica, sino que aventurarse a la manipulación emocional y sensorial, y esto se logra a través de la confianza y química. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín