Logo Soy Carmin
Cómo saber si tengo una pareja feliz.
Buena Vida

Cómo saber si tengo una pareja feliz

Así como existen señales claras de que tu relación está por terminar o está pasando por una severa crisis, podemos saber si estamos en una relación realmente feliz.

Por: Janet Barragán

Cómo saber si tengo una pareja feliz.(Pexels)

Cómo saber si tengo una pareja feliz. | Pexels

Te has preguntado cómo es tu vida en pareja y cómo saber si tengo una pareja feliz, esta información te será muy útil para saber si eres completamente feliz y si tu cumples con las expectativas de tu pareja y tú con las de él.

Estar con una pareja que te hace feliz es completamente notorio, pues irradias esa felicidad; sin embargo puedes o no darte cuenta que estas con una pareja que te hace verdaderamente feliz.

Cómo saber si tengo una pareja feliz. Foto: Pexels

No se reprochan las diferencias que tuvieron hace tiempo, porque tan pronto como surge un problema siempre encuentran la manera de solucionarlo. Ustedes realmente se aman y ninguno de los dos tiene el hábito de cometer el mismo error una y otra vez.

La opinión de los dos es importante, su amor es tan fuerte que no están esperando que ocurra algo para sentirse realmente felices,  viven en el presente sin esperar nada del futuro. 

A pesar de que se conocen desde hace mucho tiempo, ambos están en su etapa de enamoramiento y aceptan sus virtudes y defectos. Tú estás feliz con la apariencia y personalidad de tu pareja y viceversa. Se aman exactamente como son.

Ambos están seguros de su amor y no viven con inseguridades sobre su fidelidad pues saben perfectamente que se aman y no tienen ninguna necesidad de estar uno sobre el otro, ambos tienen sus espacios, sus vidas y proyectos pero comparten el andar.

Están tan comprometidos en la relación que jamás guardan rencores, siempre tienen alguna actividad que realizar y se fijan metas como pareja, además de las individuales.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios