Logo Soy Carmin
Cómo saber si realmente eres compatible con ese hombre en la cama
Buena Vida

Cómo saber si realmente eres compatible con ese hombre en la cama

Si ese chico te encanta y realmente crees que las noches a su lado han sido algo de otro planeta, atrévete a descubrir si él está sintiendo lo mismo por ti 

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si realmente eres compatible con ese hombre en la cama(Foto de Katie Salerno en Pexels)

Cómo saber si realmente eres compatible con ese hombre en la cama | Foto de Katie Salerno en Pexels

Existen parejas que tienen una química explosiva a la hora de hacer el amor, pero la realidad es que no es fácil encontrar alguien con quien sintamos que el universo entero se encuentra a nuestros pies a la hora de hacer el amor, si recientemente sales con un hombre que te vuelve loca en la cama, revisa si él también siente lo mismo.  

Hoy te explicaremos cómo saber si realmente eres compatible con ese hombre en la cama, porque existen varias señales que te dicen a gritos que ese hombre es el indicado para ti, llegó el momento de descubrir si es el amante perfecto para ti, cuando hay química se nota.

Si luego de revisar las siguientes señales descubres que ese hombre derrocha pasión por ti, no lo dejes ir, encontrar al amante perfecto no es una tarea fácil, así que haz lo que sea necesario para mantenerlo a tu lado, podrías arrepentirte demasiado si lo dejas ir .

Te recordamos que para tener una química única en la cama debe existir una buena comunicación con tu pareja así que no lo dudes más y atrévete a hablar con tu pareja sobre sus fantasías y deseos en la intimidad, cuando un espacio abierto la magia simplemente se manifiesta. 

Sigue leyendo: Por qué las mujeres mayores de 40 son mejores en la cama

Te compartimos tres señales que te dicen a gritos que ese hombre puede llevarte directo al paraíso cuando te tiene entre sus brazos. Presta atención a las señales y si por desgracia descubres que no son compatibles olvídate de forzar las cosas. En la intimidad la química brilla.   

La vergüenza no aparece 

Si tu pareja te hace sentir cómoda y deseada en cada encuentro, no lo dudes más él es el hombre indicado, cuando tu pareja te brinda la seguridad de desnudar el cuerpo y el alma ten la seguridad de que es el indicado, 

Te atreves a hablar de tus fantasías 

Como ya lo mencionamos es importante hablar de lo que les gusta y lo que les molesta en la intimidad, así que busca una pareja que te haga sentir la confianza de hablar de tus deseos más atrevidos. 

El oral es mutuo 

En el amor y en la cama todo debe ser recíproco así que es importante que ambos reciban el estímulo y atención que requieren. De lo contrario la persona que más da puede llegar a sentirse desatendida. 

Ahora que ya conoces esas señales presta atención a tu comportamiento y a su comportamiento en la intimidad, todos merecemos a una pareja que nos entienda y nos lleve al grado máximo de placer.