Logo Soy Carmin
Cómo saber si mi pareja ya no te quiere
Buena Vida

Cómo saber si mi pareja ya no me quiere

Si recientemente sospechas que tu pareja ya no te ama es importante que prestes atención a los siguientes puntos, porque siempre es mejor saber la verdad aunque duela, mereces un amor verdadero

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si mi pareja ya no te quiere(Unsplash)

Cómo saber si mi pareja ya no te quiere | Unsplash

Cómo saber si mi pareja ya no te quiere. Cuando iniciamos una historia de amor lo hacemos esperando que dure para siempre, pero la realidad es que las cosas no siempre suceden como esperamos. 

Hoy queremos que aprendas a identificar cuando el amor acaba, porque quedarte donde ya no te aman sólo te condena a una infelicidad infinita, aprende a cerrar ciclos y a decir adiós cuando el amor se acabó. 

Si recientemente notas que tu pareja se comporta distinto y las muestras de afecto son escasas presta atención a los siguientes puntos, en ellos encontrarás respuesta a muchas de tus dudas. 

Prefiere salir con sus amigos 

Si tu pareja hace planes cada fin de semana con sus amigos o compañeros de trabajo y la realidad es que los momentos juntos son cada día más escasos, lamentamos decirte que el amor se acaba. 

Los planes juntos ya no existen 

La realidad es que para que una pareja funcione deben existir metas en común, si tu pareja se visualiza viajando mientras lo que tu quieres es establecerte y tener una familia, algo no cuadra en su historia de amor. 

Discute por todo 

Cuando un chico quiere terminar, cualquier pretexto le resulta adecuado para discutir, porque está buscando el momento indicado para decirte que ya no funcionan juntos.

Recuerda que cada pareja es distinta así que lo más importante es comunicarte con tu ser amado para hablar sobre sus planes, inquietudes y diferencias. Porque antes que nada deben ser un gran equipo.    

   

TE RECOMENDAMOS