Logo Soy Carmin
Cómo saber si mi pareja me quiere
Buena Vida

Cómo saber si mi pareja me quiere

Si últimamente dudas del amor de tu pareja probablemente este artículo pueda ayudarte a entenderlo todo y poner en claro cuál es la situación de tu relación. Si el amor se acabó es mejor saberlo lo antes posible 

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si mi pareja me quiere(Pixabay)

Cómo saber si mi pareja me quiere | Pixabay

Cómo saber si mi pareja me quiere, en ocasiones el amor se va acabando. La explicación es difícil de encontrar, en ocasiones la costumbre ataca o aparece un tercero que interrumpe tu historia de amor

Hoy no hablaremos de las razones por las que una pareja termina, porque nos enfocaremos en hablar de las señales que te dicen e incluso te gritan que el amor se acabó y es momento de cambiar tus planes. 

Dejaste de ser su prioridad 

Si tu pareja prefiere irse de parranda con los amigos o compañeros de trabajo en lugar de pasar la noche contigo, lamentamos decirte que probablemente el amor se está acabando, mantente alerta. 

Está dejando de considerar tu opinión 

Cuando tu pareja hace planes sin consultarte e incluso ya no te pregunta tu opinión a la hora de tomar decisiones importantes, debes tener precaución, tu relación podría estar en peligro, habla con tu pareja al respecto, para que sepa cómo te sientes. 

La actividad en la cama es casi nula 

Cuando el amor se acaba es muy probable que las noches de pasión se vuelvan esporádicas o inexistentes. Recuerda que cuando alguien te ama quiere estar contigo a todas horas  y demostrar su afecto.

Olvida todas las reuniones importantes 

Si tu pareja siempre encuentra un buen pretexto para evitar salir con tu familia y amigos, probablemente quiera retirarse poco a poco de tu ambiente social, pequeños detalles dicen mucho, presta atención a las señales.   

TE RECOMENDAMOS