Logo Soy Carmin
Cómo saber si mi ex me extraña.
Buena Vida

Cómo saber si mi ex me extraña

Si la idea de saber sobre tu ex ha rondado tu mente últimamente y te interesa saber si él también piensa en ti, te decimos las señales que lo delatan pero...de eso a volver hay una vida de distancia, te contamos por qué

Por: Brenda Colón Navar

Cómo saber si mi ex me extraña.(Pexels)

Cómo saber si mi ex me extraña. | Pexels

“Cómo saber si mi ex me extraña” es una de las dudas que aparecen con frecuencia en la vida de una mujer y aunque pudiéramos pensar que es por ganas de volver, no necesariamente, también puede ser por cuestiones de ego, por esas ganas de que él reconozca lo mucho que tuvo a nuestro lado y lo dejó ir, ¿te suena? 

Es normal. Todas tenemos un momento de duda en diversas cuestiones, en el trabajo, en la escuela, en la vida que tenemos ahora, nos cuestionamos las decisiones una y otra vez porque a veces no estamos seguras de haber tomado la mejor opción y con las parejas es igual.

Con un amor es similar. No importa si fuimos nosotras o él quien terminó la relación, cuando el tiempo pasa nos cuestionamos si fue buena idea separarnos, y siempre aparece en el corazón ese momento del “hubiera”, nos imaginamos qué hubiera sido la vida a su lado. 

¿Te imaginas que él también lo pensara? Lo hace, no siempre lo dice pero hay casos donde sus acciones dicen más que mil palabras y son las señales que te platicaremos, pero antes de eso te daremos tiempo para pensar, aún si confirmaras que te extraña…¿volverías con él? 

Las señales de que tu ex aún te extraña 

La mayoría de los hombres no suele ser directo con sus sentimientos, hay excepciones a la regla pero si no eres  una de esas afortunadas, tu ex puede revelar que aún te extraña haciendo cosas como estas:

  • Busca pretextos para hablar contigo o verte, se mantiene cerca. 
  • Sus amigos o amigos en común, te cuentan de él para que sepas qué es de su vida. 
  • Sigue siendo tu contacto en redes sociales, ve tus publicaciones y a veces hasta las comenta. 
  • Te ha llamado cuando se le pasan las copas o a deshoras. 
  • Conserva artículos tuyos o cosas que le recuerdan a ti.
  • Ha hecho cambios en su vida que alguna vez le pediste. 
  • Le pregunta a tus amigos por ti. 
  • Tiene una nueva pareja que se parece a ti. 
Cómo saber si mi ex me extraña. Pexels

Entonces… ¿una segunda oportunidad? No tan rápido

Como lo mencionamos anteriormente, no importa realmente si tu ex te extraña, el detalle está en reconocer si tú lo extrañas o si tu vida es mejor sin él, porque en ese caso, no hay oportunidad de volver.

Si ambos se extrañan podrían reevaluar los motivos de su ruptura y decidir si regresan o no, pero si las ganas de saber que te extraña son por ego, por hacerle sufrir sabiendo que te tuvo y te perdió, entonces es importante cuestionarte por qué, ya que no ganas nada con su dolor y eventualmente te darás cuenta de que eso no te hace una mejor persona que él. 

En la vida todo tiene ciclos y cada persona que llega a ella lo hace por un propósito pero no necesariamente porque deba permanecer en ella para siempre. Cuando un vínculo como este termina, lo mejor es agradecer lo bueno, perdonar y dejar ir, así haces espacio para algo mejor en tu vida.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS