Logo Soy Carmin
Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido
Buena Vida

Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido

Cuando un hombre introvertido está interesado en una mujer, serán sus acciones y no sus palabras lo que nos haga llegar a la conclusión de que realmente le gustas. Por lo que te damos algunas claves para descubrir de una vez por todas si ese hombre tímido siente algo por ti. 

Por: Wendy González

Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido(Unsplash)

Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido | Unsplash

Los hombres introvertidos son aquellos que tienen una personalidad más reservada y privada sobre sus emociones, debido a que no se sienten cómodos con ponerlo todo a la vista. Por lo que puede resultar agotador intentar descubrir si le gustas a un chico introvertido o solo te lo estás imaginando. Así que, si te gusta un hombre introvertido, será momento de que pongas atención a lo que está haciendo en lugar de lo que está diciendo, ya que revelará más información. 

Dicen que los ojos son la ventana al corazón y sin duda, cuando un hombre está enamorado de una mujer y no lo expresa con palabras, lo dice a través de su semblante. Y esto lo sabrás a través del contacto visual prolongado, puede que algunos evadan la mirada por miedo a ser descubiertos. Sin embargo, el semblante y la mirada son claves para detectar que le gustas a un hombre. 

Es juguetón 

Esta sea quizá una de las señales más confusas debido a que un hombre introvertido por naturaleza no muestra sus emociones con facilidad. Sin embargo, suele utilizar el recurso de las bromas para coquetear contigo. Por lo tanto, tendrás que poner mucha atención para saber si replica este comportamiento solo contigo o lo hace con todas las mujeres. 

Le gusta pasar tiempo contigo 

Si un hombre hace todo lo posible para pasar tiempo contigo, claramente es porque se siente atraído hacia ti y te ve como algo más que una simple amiga. Así que posiblemente comienza a realizar diferentes actividades como visitar algunos lugares que nunca ha ido con tal de estar contigo como es el caso de un nuevo café o restaurante, caminar en el parque o visitar una biblioteca. 

Seguir leyendo: Cosas que los hombres aman de una mujer fuerte

Hará todo lo posible por estar contigo, sin exagerar. Así que, si ya tiene el presentimiento de que le gustas y él a ti, hazle un favor y da el primer paso. Pues claramente tiene un interés en ti, solo que no sabe cómo abrirse paso y poner la oferta sobre la mesa. Recuerda que estamos en una época moderna donde sí una mujer quiere algo, lo puede tener. 

Cómo saber si le gustas a un hombre introvertido . Unsplash

Se olvida del tiempo 

Cuando está contigo el tiempo se pasa volando, debido a que está muy ocupado hablando contigo, disfruta de tu compañía, te diviertes y además las horas tienen una percepción más rápida cuando están juntos, que se sienten como minutos. Siempre hay un lugar al que debes estar y algo que debes hacer, pero cuando estás con alguien que hace que tu corazón salte, es una clara señal de que es el indicado y para eso no se necesitan palabras. 

Se olvida de lo que se supone que debe hacer 

Cuando estás con él, se vuelve un hombre olvidadizo, así que si tu presencia lo vuelve olvidadizo es porque probablemente este loco por ti. Lo cual es bueno, porque se necesita ser una persona muy especial para hacerte olvidar por completo lo que se supone que debes estar haciendo, además de ser un hombre que se involucra en la conversación y todo lo demás hace que se vuelva menos importante. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín