Logo Soy Carmin
Cómo saber si está enganchado a ti
Buena Vida

Cómo saber si está enganchado a ti

Descubre si se encuentra realmente enamorado.

Por: Jazmin Lopez

Cómo saber si está enganchado a ti(Unsplash)

Cómo saber si está enganchado a ti | Unsplash

Nerviosismo. Cuando está cerca de ti, hace movimientos y gestos un tanto forzados porque se siente muy nervioso a tu lado. Tu presencia causa un gran impacto en él Puedes notarlo en su forma de caminar, de reírse o incluso de mover las manos. Si sientes que se pone nervioso cuando está cerca tuyo, es altamente probable que ese chico esté enganchado a ti.

Lo sé, siempre lo sabremos... que una mirada dice y vale más que mil palabras, y es justo su mirada la que puede ayudarte a descubrir si esa personita se siente atraída por ti. Permite que esta vez sea tu intución la que te guíe para conocer de verdad las intenciones que ese chico tiene contigo.

Sienten la química a distancia
Desde el primer momento en que se vieron, sentiste el llamado “amor a primera vista”. Cuando cruzan sus miradas, hacen clic de inmediato. Esto es debido a que ambos tuvieron un flechazo instantáneo y liberaron la hormona de la oxitocina, la cual está relacionada al enamoramiento. Lo cual a menudo provoca que los sentimientos se multipliquen a tal grado de sentir que esa persona “es el amor de tu vida”.

Él eleva su tono de voz
Si le gustas a un hombre, él automáticamente va a hablar más fuerte y su tono de voz se hará más grave. Esto es porque quiere llamar tu atención de manera discreta y verse interesante y varonil al mismo tiempo.

Se dilatan sus pupilas
Si tienes oportunidad de mirarlo de cerca, fíjate muy bien en sus ojos ¡ahí encontrarás la clave principal para saber si le gustas! Cuando una persona se siente atraída por otra, al estar frente a él/ella/ automáticamente se le abren más los ojos para observar mejor a la persona y sus pupilas se dilatan de manera inconsciente.

Le gusta observarte
Puede que no estén frente a frente, pero no puedes evitar voltear a verlo de vez en cuando y sorprendentemente, lo descubres viéndote en más de una ocasión. Intenta ser discreto pero la cantidad de veces que se te queda viendo, delata su interés por ti. El contacto visual dura pocos segundos, pero se repite muchas veces.

Te invitamos a nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios