Logo Soy Carmin
Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal.
Buena Vida

Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal

Mhoni Vidente nos dice cómo descubrir si tu chico te pone los cuernos. 

Por: Janet Barragán

Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal.(Pexels)

Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal. | Pexels

Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal, porque aunque suene increíble los astros también determinan nuestras debilidades, su forma de actuar te ayudará a descubrir si te pone los cuernos. 

La confianza es, junto al respeto, uno de los pilares más importantes que deben sustentar cualquier relación y Mhoni Vidente nos dice cómo descubrir si tu chico te pone los cuernos. 

Cómo saber si es infiel según su signo zodiacal. Foto: Pexels

Si tienes sospechas de que tu pareja es infiel o notas algún comportamiento extraño, el zodiaco puede darte algún consejo. Estas son algunas pistas para descubrir la infidelidad de cada signo del zodiaco según el horóscopo.

  • Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego tienden a ser los más fieles del zodiaco , pero como todos, pueden cometer errores. Cuando un Aries, un Leo o un Sagitario le ha puesto los cuernos a su pareja, cambiará su forma de actuar. Se trata de personas muy honestas, por lo que no podrán esconder que han hecho algo mal.

  • Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra tampoco son de los que les pondrían los cuernos a su pareja, porque eso les sumiría en un caos, una situación que les da mucho miedo. Pero precisamente porque no están acostumbrados a engañar, es muy sencillo pillarles. Entre unas cosas y otras se les puede escapar.

  • Géminis, Libra, Acuario

 Si tu pareja es de este signo y has sido víctima de su infidelidad, te va a ser muy complicado descubrir el engaño. Estos signos son inteligentes y calculadores, por lo que tienen todo bajo control para no desvelar el tremendo error.

  • Cáncer, Escorpio y Piscis

Los de agua tienen una habilidad nata para la mentira. Aunque tienden a ser un tanto despistados, en especial los Piscis, se les dan muy bien los embustes. Te va a ser complicado pillarles en un renuncio porque tienen facilidad para disimular. Además, tienden a esconderse ante los problemas para no tener que enfrentarse a ellos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS