Logo Soy Carmin
Cómo saber si eres extremadamente celosa. Foto: unsplash
Buena Vida

Cómo saber si eres extremadamente celosa con tu pareja

Señales de que eres extremadamente celosa con tu pareja.

Por: Jazmin Lopez

Cómo saber si eres extremadamente celosa. Foto: unsplash

Cómo saber si eres extremadamente celosa. Foto: unsplash

¿Eres celosa con tu pareja? Hay claras evidencias que podrían ayudarte a despejar esa duda pero antes de hacerlo, debes saber que los celos son muy perjudiciales en una relación de pareja, ya que es una clara muestra de que no existe confianza entre ustedes dos.

La confianza en pareja es clave para tener una relación amorosa exitosa. Si sospechas que tienes problema con los celos, es momento de que comiences a trabajar al respecto, ya que eso solo traerá problemas.

Señales de que eres muy celosa. Foto: unsplash

Cómo saber si eres extremadamente celosa con tu pareja

- Le pides fotos del lugar en donde esté

A donde quiera que vaya, le pides que te mande fotos y videos de todo lo que hace para que puedas sentirte tranquilo y para que puedas creer que te dice la verdad.

Si se tarda algunos minutos en contestar tus mensajes, te alarmas y comienzas a llamarle, piensas que está con alguien más y le exiges que demuestre que esto no es verdad. 

- Has puesto a prueba su fidelidad

Le has tendido algunas trampas para poner a prueba su fidelidad. Has pedido a alguna de tus amigas que le coquetee para saber qué tan fiel te es. Incluso, has mandado mensajes desde otro perfil con la intención de seducirlo y comprobar que solo tiene ojos para ti.

- Le pides sus contraseñas de redes sociales

Revisas con detalle cada uno de sus post y cada reacción que le hayan dado sus contactos, especialmente las mujeres. Si algún perfil te parece sospecho, incluso lo revisas y checas la relación que tenga con esa otra persona. 

- Lo manipulas para conseguir lo que quieres

Lloras y lo haces sentir culpable de algo malo que haya pasado. Haces que se sienta responsable de tu malestar. Esta se ha convertido en tu mejor arma para que haga todo lo que quieres.

- Le exiges que le deje de hablar a todas sus ex

O también a amigos o amigas que no te caigan bien. No quieres que existan otros chats en sus redes sociales más que el tuyo y mucho menos que les dé like a las fotos de otros contactos.

+ Estos comportamientos de celos enfermizos podrían traerte muchos problemas en tu relación, por lo que es recomendable que trabajes ese problema ya sea por tu cuenta o acudiendo a un profesional.

TE RECOMENDAMOS