Logo Soy Carmin
Cómo saber si el hombre con el que sales quiere una relación seria contigo
Buena Vida

Cómo saber si el hombre con el que sales quiere una relación seria contigo

Existen algunas señales de amor que pueden revelarte si el hombre con el que llevas un tiempo saliendo está listo para dar el siguiente paso y formalizar su relación sentimental o sólo se quedará en citas casuales

Por: Marisela Salazar

Cómo saber si el hombre con el que sales quiere una relación seria contigo(Fuente: Pexels)

Cómo saber si el hombre con el que sales quiere una relación seria contigo | Fuente: Pexels

Si conociste a la persona que te interesa lo suficiente como para tener un futuro juntos y te preguntas si realmente desea iniciar una relación seria contigo, existen algunas señales que pueden ayudarte a detectar sus intenciones.

Expertos comparten algunas señales de amor que pueden revelarte si el hombre con el que llevas un tiempo saliendo está listo para dar el siguiente paso y formalizar su relación sentimental o sólo se quedará en citas casuales.

La comunicación es constante

Cuando una persona realmente intenta iniciar una relación sentimental más formal, el interés es evidente, y por lo tanto, la comunicación es constante. Procura estrechar el lazo sentimental contigo y compartir ideas y pensamientos.

Te involucra en su vida

Una persona interesada en formalizar su relación permite que lo conozcas a fondo, te cuenta sus vivencias y te involucra porque ya eres parte importante de su vida. Se esmera para que su relación prospere y se haga más sólida conforme pasa el tiempo.

Seguir leyendo: Beneficios de una vida íntima activa

Quiere verte todo el tiempo

Cuando alguien quiere algo serio contigo lo único que desea es pasar tiempo a tu lado sin excusas, busca cualquier pretexto para hacer algo juntos y disfruta plenamente realizar sus actividades favoritas a tu lado.

Te incluye en su círculo social

Si el hombre con el que sales quiere formalizar su relación lo notarás cuando, aunque no te presente como su pareja, sus amistades saben que existes, no oculta sus sentimientos ni comentarios de afecto y permite que los demás sepan que está de forma definitiva contigo.

Seguir leyendo: Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar

Hace planes contigo

Una persona que tiene interés en una relación más seria contigo te incluye en sus planes. No hay temor a hablar de un futuro juntos y queda claro que lo que existe entre ustedes no es algo pasajero.

Si realmente deseas una relación formal pero la persona con la que sales te ha demostrado que no quiere algo serio contigo, los especialistas refieren que lo mejor para ti es alejarte porque podrías terminar herida.

Estar en una relación que no va en serio puede ser perjudicial cuando lastima tus sentimientos y afecta tu autoestima. No te culpes, recuerda que se trata de una decisión personal y no todas las personas están preparadas para asumir el compromiso.