Logo Soy Carmin
Cómo saber si debes dejar a tu pareja
Buena Vida

Cómo saber si debes dejar a tu pareja

Si recientemente notas que las cosas ya no andan como antes con tu ser amado es importante que observes las señales que pueden estarte diciendo a gritos que ahí no es lugar indicado para amar

Por: Laura Alarcón

Cómo saber si debes dejar a tu pareja(Pixabay)

Cómo saber si debes dejar a tu pareja | Pixabay

Existen infinidad de razones por las que el amor acaba o peor todavía, muchas veces confundimos otros sentimientos con el amor. El miedo a la soledad puede llevarnos a los brazos de la persona equivocada, así que será mejor que averigues si lo que sientes por tu pareja realmente es amor. 

Te sorprendería saber la cantidad de parejas que van por la vida tomadas de la mano de la persona equivocada, es que por costumbre o por miedo a quedarse solos toman decisiones impulsivas que sólo los condenan a compartir su vida con alguien que no es exactamente lo que quisieran. 

Nunca te conformes con menos de lo que das, porque tarde o temprano terminarás por querer cambiar a tu pareja o estarás reprochado todos los días sus errores.  Si bien nunca encontraremos la pareja ideal es importante que busques alguien que comparta tus ideales. 

Cuando nos encontramos en la etapa del enamoramiento podemos cometer uno que otro error al decidir, porque creemos que  nuestra pareja no tendrá diferencias con nosotros, pero el amor se trata de eso de dos mundos distintos tratando de entenderse. 

Errores que te pueden hacer perder al amor de tu vida

Creer que todo será perfecto solo entorpece nuestra vida en pareja, aprendamos a escuchar a nuestra pareja y a entender que su historia de vida es distinta por lo que su forma de expresar y demandar amor será diferente y nos toca ponernos en sintonía. 

Si recientemente sientes que por más que lo intentas no puedes contactar con tu ser amado y las cosas entre los dos están algo complicadas, probablemente estás recibiendo algunas señales de que no están listos para estar juntos, existen cosas perdonables en el amor. 

Pero así como hay cosas tolerables en la vida en pareja, existen ciertas conductas en nuestra pareja que pueden ser una clara señal de que será mejor separarnos porque definitivamente no estamos listos o nuestra pareja no puede ofrecernos un amor saludable. 

Te compartimos cuatro señales que te harán saber si debes dejar a tu pareja, tu estabilidad emocional es y será siempre lo más importante, deja de jugar a que cambiaras a tu ser amado, atrévete a poner límites en el amor. Presta atención alas siguiente señales. 

  1. Tu pareja te grita 
  2. Tu pareja te impide ver a tus seres queridos
  3. Existen críticas constantes y hasta burlas 
  4. Sientes miedo constante de la reacción de tu pareja 
  5. Estas renunciando a lo que amas por complacerlo