Logo Soy Carmin
Cómo saber qué quiere un hombre de ti.
Buena Vida

Cómo saber qué quiere un hombre de ti

Algo casual, una amistad o un amor verdadero, las señales pueden ser confusas pero si observas bien, tendrás la respuesta y podrás dar el siguiente paso 

Por: Brenda Colón

Cómo saber qué quiere un hombre de ti.(Pexels)

Cómo saber qué quiere un hombre de ti. | Pexels

¿Cuántas veces te has preguntado cómo saber qué quiere un hombre de ti? Seguramente más de una y aunque las posibilidades son muy distintas entre sí, a veces de nada sirve esperar algo que no va a ocurrir. 

Admitámoslo, cuando un hombre se te acerca todo puede pasar, desde que no te haga en el mundo hasta que termines siendo el amor de su vida, pero las señales que manda pueden ser tan confusas que terminamos creyendo lo que no es...más cuando nos dejamos guiar por los consejos de otros. 

Leer más: Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad

Para saber qué quiere un hombre de ti, no necesitas analizar mucho, no necesitas preguntarte a tus amigas qué piensan y mucho menos debes de dar oportunidades infinitas para que quiera lo mismo que tú de él, a veces las cosas se dan, a veces no y la vida sigue. 

Saber qué quiere un hombre de ti te ahorrará tiempo y aunque la respuesta tal vez no te agrade, con el tiempo verás que fue lo mejor dejar de perder tiempo con un sapo y darte la oportunidad de conocer a un verdadero príncipe. 

Las señales que revelan qué quiere un hombre de ti

Hemos recopilado algunas de las señales más claras que revelan qué quiere un hombre de una mujer, recuerda, no quieras ver cosas que no son, si él no siente lo mismo que tú no pierdas una vida esperando que cambie, tu dignidad es la mejor protección que tendrás de patanes y corazones rotos, que no sienta lo mismo que tú no le hace un mal hombre, malo que se aproveche de ello ¿no? Toma nota :

La forma en que te busca

El hombre que quiere ser el amor de tu vida no pierde el tiempo, te escribe, te llama, te invita a salir, tiene detalles, busca llamar tu atención y demostrarte que es un buen partido. 

El hombre que solo quiere ser tu amigo actúa con más discreción y trata de no dar las señales equivocadas mientras que el que solo te quiere para pasar el rato aparece de última hora, te busca a altas horas de la noche y las pláticas tienen poca profundidad, hace comentarios de doble sentido y luego de estar contigo desaparece...hasta que se aburre y se acuerda de ti. 

Leer más: Cosas que una mujer fuerte jamás acepta por dignidad y amor propio

Lo que le dice a otros de ti

El hombre que quiere ser tu amor te describe a sus seres queridos como la mejor mujer del mundo, como toda una diosa, sus palabras dejan ver lo mucho que te quiere, cuánto te admira y la maravillosa forma en que te ve. El hombre que solo quiere ser tu amigo habla de ti pero no es nada especial, eres una más del grupo, no te da mucha importancia.

Por otra parte, el hombre que solo te quiere para un rato rara vez habla de ti, puede ser que ni te mencione, esto es porque no te considera importante en su vida.

Cómo saber qué quiere un hombre de ti. Pexels
Las señales de un hombre enamorado son imperdibles.

Cómo habla de otras mujeres y cómo las trata

El hombre que quiere ser el amor de tu vida habla con respeto de otras mujeres y jamás habla mejor de alguien que de ti, bueno, tal vez de las mujeres de su familia, pero procura que veas que tú eres lo máximo para él. 

El hombre que solo quiere ser tu amigo se conduce con respeto y el patán que solo te quiere para un rato, es el clásico que describe a su ex como una loca, se victimiza de cómo lo tratan otras mujeres para que le tengas compasión y hagas lo que él quiere.

Los planes en su vida 

El hombre que quiere ser el amor de tu vida te comparte sus sueños, te pide tu opinión, habla de un futuro juntos. El hombre que solo quiere ser tu amigo te cuenta sus cosas y tal vez te pida algún consejo pero igual lo hace con otras amistades. El hombre que solo te busca para pasar el rato no te cuenta sus planes a futuro, no te hace parte de su vida porque para él eres desechable.

El contacto físico y visual 

El hombre que te ama te dice todo con su mirada, ama tenerte cerca y tomarte de la mano, abrazarte, no importa quién los vea, su lenguaje corporal grita “quiero estar contigo”. El hombre que solo quiere ser tu amigo guarda su distancia, te toca con respeto y pocas veces mientras que el hombre que te quiere para pasar el rato solo toca ciertas partes de tu cuerpo para coquetear pero su mirada pocas veces se fija en ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios