Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

La fórmula secreta para recuperar a tu ex

No debes tener contacto con él.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si tienes a alguien que no puedes olvidar y que quieres recuperar, es decir, sigues muriendo de amor por tu ex, lo más conveniente es que está nota la leas de manera puntual para que puedas recuperar su amor, aunque cabe señalar que también aplicar esta fórmula tienen sus consecuencias negativas.

Algunos especialistas han señalado el uso de la psicología inversa es una estrategia infalible para recuperar el amor de un ex, aunque puede ser un arma de doble filo, según dio a conocer el psicólogo y escritor, Viktor Frankl. 

¿Qué es la psicología inversa? 
Es una técnica conductista que consiste en modificar el comportamiento de otro que se resiste a hacer lo que deseas mediante un truco. 

¿Cuál es el truco o secreto? 
Lo que se debe hacer es procurar que la otra persona acepte tus propuestas y decisiones a tu conveniencia, mediante una técnica de manipulación pues de esta forma no se dará cuenta de que quieres regresar con él ya que de acuerdo con la psicología se necesita manejar varias emociones para que esta táctica tenga un efecto positivo. 

De esta manera podrás conseguir que tu ex vuelva a recordar esos viejos tiempo y que desde luego le dé ganas de regresar contigo y tú tienes una ventaja pues si lo conociste bien, sabrás cómo va a reaccionar ante ciertos estímulos. 

Foto: Unsplash

¿Por qué aplicar el contacto cero?
Porque los especialistas dicen que es una técnica infalible que te ayudara a recuperar el amor de tu ex, pues es una forma fácil de llamar su atención de nueva cuenta y cautivarlo, por eso tu actitud será determinante y todo lo que tienes que hacer es demostrarle que “ya lo superaste” y que vas a continuar con tu vida porque es lo mejor para ambos. 

El paso a paso: 
1.-Marca tu distancia y no tengas contacto con él ni de manera física ni con mensajes. 
2.- Registra en tu cabeza que no debe saber nada de ti, eso le causará incertidumbre. 
3.- Ten fuerza de voluntad y tampoco sigas sus pasos en redes sociales. 
4.- Bajo ninguna circunstancia le llames, es más elimina su número de tu dispositivo móvil. 
5.- Procura no contarle a nadie y menos si son amigos en común, que aún lo amas o que estás sufriendo por él. 
6.- Nunca les preguntes a tus amigos si saben de tu ex o les pidas que te den santo y seña de él porque inmediatamente sabrá que sigue siendo importante para ti. 

¿Cuánto tiempo debes de alejarte?
El tiempo recomendado para alejarte de tu ex es un lapso de 60 a 90 días, en ese tiempo no debes tener ningún contacto con él así que evita buscarlo o caer en la tentación. 

¿Funciona?
A decir de los especialistas sí funciona y mucho debido a que a las personas nos regimos por el ego, y si sentimos que esa persona que nos amó demasiado ya no nos pela, pues entonces se tiene el deseo de alimentar el ego  después de la indiferencia él será quien dé el paso. 

Desventaja: 
Se dice que el contacto cero es un arma de doble filo, y una desventaja que tiene es que te olvide por completo así es utilizar esta técnica es un volado. 

Temas

  • Contacto cero
  • enamorar
  • Cómo conquistar a tu ex
  • regresar con tu ex
  • recuperar el amor de tu ex

Comentarios

Te puede interesar