Logo Soy Carmin
Cómo reconquistar a un hombre.
Buena Vida

Cómo reconquistar al hombre de tu vida

A veces las parejas no se dejan por falta de amor, es solo que no logran entender lo que para cada uno significa amar. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo reconquistar a un hombre.(Foto Unsplash)

Cómo reconquistar a un hombre. | Foto Unsplash

La realidad es que aún seguimos siendo muy soñadoras a la hora de hablar de amor, es prácticamente imposible que no se atraviese un suspiro que lleva a visualizarte tomada de su mano, caminando por la playa con un toque de ¨Te amo¨, por eso creemos que el ¨amor se acaba¨. ¿Cómo reconquistar al hombre de tu vida:?  

El amor no son los besos que nos muestras en las cintas, el amor va más allá de espejismos, de imaginarios que venimos cargando desde pequeñas. Amar al otro es convertirte en su compañeras de tristezas, miedos y alegrías. Es saber que no siempre estaremos de buenas pero sí cuando el otro te necesite.

Cómo reconquistar a un hombre. Unsplash

Esto lo que ayudará a reconquistar al hombre de tu vida:

Baño de autoestima

El principal error que cometemos las mujeres cuando la relación empieza a decaer, es hundirnos con ella. Es como si antes de decir adiós ya estuviéramos afirmando que ya no tiene caso. Es la oportunidad de recordarle a la mujer inteligente, interesante, simpática, auténtica y bien arreglada de la que se enamoró.

Un cambio de look

¿Por qué no? Los hombres también se encantan con la mirada. Además, un cambio en el cabello, la ropa o el maquillaje, te hace sentir diferente y más segura. Es inevitable por muy enojado o triste que esté, al verte radiante volteará a verte.

Una limpia

¡Tranquila! No me refiero a esas que tienes que ir con un chamán, es tiempo de que analices por qué la relación tambaleó, ¿hay algo que tengas que cambiar?, ¿cuál fue la gota que derramó el vaso? Llega un momento en el que todos nos volvemos tóxicos, porque caes en un círculo vicioso. No dejes que las cosas se queden ahí, en un rincón de tu corazón sin resolver.

Echa un vistazo a tu interior

Sé vale cambiar por fuera, pero no estaría de más que tengas un encuentro contigo misma. ¿Por qué quieres estar con él?, ¿lo necesitas o solo te gustaría que siguiera siendo parte de tu vida? Las mujeres que aprenden a lidiar con su soledad, que sonríen a solas, son las que atraen a los hombres.

TE RECOMENDAMOS