Logo Soy Carmin
Cómo reconocer el amor verdadero
Buena Vida

Cómo reconocer el amor verdadero

En ocasiones confundimos demasiadas cosas con el amor, cuando en realidad la pareja de nuestros sueños puede estar más cerca de lo que imaginamos, por ello hoy te diremos cómo reconocer el amor verdadero, porque no queremos que lo dejes ir 

Por: Laura Alarcón

Cómo reconocer el amor verdadero(Unsplash)

Cómo reconocer el amor verdadero | Unsplash

A lo largo de la vida conocerás muchas personas, algunas se quedarán un par de años para luego partir, otras  se quedan para envejecer a tu lado y ver crecer a tus hijos, es que la realidad es que algunos seres sólo estarán momentáneamente en nuestra historia.

La misión en la vida de cada ser es distinta, por ello es importante respetar al destino y no querer forzar las cosas, cuando alguien quiera salir de tu vida, abre la puerta y despídete, no le ruegues a nadie. 

Porque algunas personas sólo estarán de paso, para enseñarte que no todo puede durar para siempre, probablemente te ayuden, te apoyen y te quieran mucho, pero eso no significa que deban quedarse para siempre. 

Hoy queremos que dejes partir a esos amores incompletos que te dan amor, pero solo por ratitos, esos que te dicen que lo mucho que les importas pero no demuestran, porque en la vida eres lo que haces no lo que dices. 

Necesitas darte cuenta que el tiempo vuela, que no puedes perder ni un segundo al lado de una pareja que no está segura de lo que siente, por allá afuera está el verdadero amor, ese que no tiene dudas, ese que cree en ti. 

Dejar ir es dejar llegar, por ello  despide este año soltando a esos amores que no te valoran, para encontrar al amor verdadero debes abrir tu corazón y salir con nuevas personas, sin miedos ni expectativas.