Logo Soy Carmin
Cómo reconocer a una mujer infiel
Buena Vida

Cómo reconocer a una mujer infiel

Las mujeres al igual que los hombres suelen ser infieles. Sin embargo, las formas en que las mujeres infieles pueden ser descubiertas son menos obvias que los hombres, por lo que te decimos algunas señales para reconocerlas.

Por: Wendy González

Cómo reconocer a una mujer infiel(Unsplash)

Cómo reconocer a una mujer infiel | Unsplash

De acuerdo con los expertos, las mujeres infieles jamás le contarán sobre una infidelidad ni a sus mejores amigas, para evitar ser descubiertas o delatadas. Sin embargo, las nuevas generaciones se muestran un poco más abiertas con respecto al tema, llegando a contárselo a su mejor amiga, pero nunca le confiaría a un familiar o una persona ajena a su círculo su secreto.

A diferencia de los hombres infieles, las mujeres infieles no suelen dejar rastros sobre su infidelidad a simple vista, ni tan siquiera suelen cambiar su rutina, para que sea menos notorio, logrando casi nunca ser descubiertas. Sin embargo, algunas mujeres no suelen ser tan expertas en atar sus cabos sueltos, por lo que puede ser posible que sean descubiertas.

Amigas instantáneas

Una de las claves para reconocer a una mujer infiel, es a través de sus amigas. Para que una mujer infiel se salga con la suya necesita de coartadas, para que cualquiera pueda verificar que se encuentra en el lugar donde dice que estuvo. De repente escucharás que una mujer dirá: “Salí con (inserte nombre de una amiga desconocida) una amiga de la infancia”.

Una cuenta donde no estás agregado

De repente encontrarás una cuenta en sus redes en la cual no estás agregado, pública cosas diferentes y definitivamente su pareja oficial nunca aparecerá en su perfil o sus publicaciones. Además de tener agregados a personas que quizá no conozcas o sean personas muy alejadas a su círculo social para que fuera más complicada su búsqueda de su perfil.

Seguir leyendo: Que siente la amante cuando es descubierta por la esposa

Un cambio en la cama

En este aspecto, la mayoría de las mujeres que son infieles suelen tener dos conductas: No tener contacto con su pareja oficial, poniendo varias excusas y la otra es que simplemente comienza a cambiar la rutina de sus encuentros, siendo un as bajo la manga que no te hará dudar en lo absoluto que ha estado con alguien más y que solo siente un repentino interés por estar contigo de diferentes formas.

Cómo saber si mi pareja me manipula. Unsplash

Regalos sin conocer la procedencia

¿Un vestido nuevo, zapatos, bolso o joyería? “son regalos de mi mamá, una amiga o madrina”. Algunas mujeres infieles, les cuesta no mostrar los hermosos regalos que les dan sus parejas fuera de su matrimonio o pareja oficial, por lo que justifican su procedencia. Sin embargo, no sabes con certeza de donde provienen.

Compra preservativos diferentes

¿Guarda preservativos de barrera, aunque no los use contigo? o agrega una pastilla diferente para cuidarse. Pueden ser la clave para saber que en efecto, una mujer está siendo infiel. Aunque regularmente, las mujeres no suelen ser tan descuidadas, dejando este tipo de objetos a la vista que puedan generar interrogatorios, por lo que suelen justificar que se los guardó a una amiga o quieren hacer un cambio.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios