Logo Soy Carmin
Cómo reconocer a los hombres tóxicos para huir de ellos
Buena Vida

Cómo reconocer a los hombres tóxicos para huir de ellos

Experta revela cuáles son las características de un hombre tóxico, tienes que revisarlas para que no caigas en sus redes

Por: Laura Alarcón

Cómo reconocer a los hombres tóxicos para huir de ellos(unsplash)

Cómo reconocer a los hombres tóxicos para huir de ellos | unsplash

Cuando empezamos una relación de pareja todo parece ser hermoso, juramos que ahora sí encontramos al hombre de nuestros sueños: atento, caballeroso y simpático. Por desgracia en ocasiones el encanto se acaba a los pocos meses de noviazgo. Si lo que quieres es no volver a sufrir una desilusión tienes que saber: Cómo reconocer a los hombres tóxicos para huir de ellos. 


Sabemos que probablemente ya estás cansada de tanto encontrarte con hombres tóxicos, por eso hoy gracias a la experta Lillian Glass, te diremos cómo reconocer al tipo de chico que no te conviene y mejor salgas corriendo.

Cinco tipos de hombres tóxicos 

  • El que busca una mamá

Estos chicos más que una pareja buscan una mamá que les resuelva todo, te piden ayuda constante para actividades súper cotidianas. Si algo sale mal inmediatamente te responsabilizan. No les da vergüenza que tu soluciones sus problemas, en ocasiones es tanto su descaro que hasta te piden cubrir sus gastos.

  • El que te controla

Este hombre quiere saber cada paso que das, no puedes hacer nada sin pedirle su autorización. En caso de que no lo hagas se ofende y suele reaccionar de manera agresiva. Si por él fuera te pondría un gps.

  • El narcisista

De este chico no puedes esperar mucho, siempre piensa en él, todo lo que hace es para su beneficio. Seamos honestas, piensa que te hace un favor al salir contigo. Aléjate de él tan pronto lo detectes. 

  • El fantasma  

Es ese hombre que aparece y desaparece de tu vida, le tiene miedo al compromiso y sólo te busca cuando necesita compañía, no esperes nada serio de él, en cualquier momento puede desaparecer. 

TE RECOMENDAMOS