Logo Soy Carmin
Cómo puedes identificar a un hombre inteligente e interesante
Buena Vida

Cómo puedes identificar a un hombre inteligente e interesante

Hoy en Soy Carmín te decimos algunas de las características de su personalidad que los distinguen de los demás

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo puedes identificar a un hombre inteligente e interesante(UNSPLASH)

Cómo puedes identificar a un hombre inteligente e interesante | UNSPLASH

Cómo puedes identificar a un hombre inteligente e interesante. En algunas ocasiones nos preguntamos por qué habiendo tantas personas, un varón puede resultar tan atractivo o puede llegar a ser motivo de inspiración, a tal grado que deseas que esté tu lado, quizá como pareja o sólo como aliado.

Pero qué es lo que hace a un hombre interesante y respetado, que incluso con palabras puede llegar a persuadirnos. En Soy Carmín te decimos algunas de las características de su personalidad que los distinguen de los demás. Si quieres una persona así, en primer lugar, debes percatarte que se trata de un alguien curioso.

TE PUEDE INTERESAR Sabes por qué lloras tras un encuentro bajo las sábanas

Es decir, le gusta aprender de todo un poco, te puede hablar de interminables lecturas de libros, se dedica a leer notas periodísticas, estudios científicos o simplemente se involucra con la realidad, lo que le da argumentos a la hora de debatir un tema. Sin duda, esta característica llama la atención, ya que lo coloca como una persona interesante.

En este sentido, también podrás distinguirlo porque siempre está actualizado y tiene una conversación fluida, sin llegar a improvisar o inventar información. Otro aspecto que tienden dominar es el lenguaje o al menos se expresa de forma clara y apropiada.

UNSPLASH

Básicamente, piensan antes de hablar, así que no interrumpen a su interlocutor, pero el tono de voz que mantienen es un tanto alto porque generalmente así se logra llamar la atención de la gente, aunque como lo decíamos anteriormente no hablan por hablar, demuestran confianza al conocer el tema.

Este tipo de hombres logra atrapar a los demás y atrae su atención gracias a sus palabras. Recuerda que no es en balde la frase popular: verbo mata carita. También se caracterizan por preguntar. Si tienen una duda no andan con rodeos y cuestionan, buscan perfeccionar sus conocimientos; además es una forma de mostrar interés hacia los demás, lo cual te puede atrapar.

Si aun no sabes por qué esa persona suele atraerte ponle atención, seguramente tiene una opinión propia, no teme que alguien se ofenda por sus comentarios, tampoco se deja influenciar por lo que expresan los demás. Simplemente dice lo que piensa y da argumentos del porqué defiende su postura.

Por lo general este tipo de varones suele rodearse de personas inteligentes, ya que no sólo lo impulsan a ser mejor, sino que le comparten conocimientos, le ayudan a superarse y lo hacen cuestionar su entorno. Ahora que ya sabes cuáles son las características de un hombre inteligente e interesante, seguramente tú también te respondiste porqué te resulta tan atractiva su personalidad.

Síguenos en

Temas

  • Hombres interesantes
  • Hombres Interesantes
  • Personalidad
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios