Logo Soy Carmin
Cómo perdonarte a ti misma y dejar ir el pasado
Buena Vida

Cómo perdonarte a ti misma y dejar ir el pasado

Lo que nos sucede no siempre es justo, en ocasiones el destino no pone en el lugar y momento equivocados, pero no puedes permitir que un evento que duró unos minutos marque tu vida por completo  

Por: Laura Alarcón

Cómo perdonarte a ti misma y dejar ir el pasado(Unsplash)

Cómo perdonarte a ti misma y dejar ir el pasado | Unsplash

Cómo perdonarte a ti misma y dejar ir el pasado. La vida es complicada pero es hermosa, aprender de nuestros errores nos hace fuertes y sabios. Hoy queremos que aprendas esa lección y dejes ir el pasado. 

Porque lo mejor está por llegar, porque mereces una historia nueva y bonita, porque un error no tiene que limitarte, todos los días son una nueva oportunidad para ser mejores, porque todos merecemos una segunda oportunidad. 

Si actualmente sientes que tu pasado no te deja seguir avanzando, queremos brindarte algunos consejos que pueden ayudarte a liberarte de esas cargas que no te corresponden, porque queremos verte feliz


Deja ir los resentimientos 

Sabemos que en tu pasado muchas personas te decepcionaron, esperabas que siempre estuvieran a tu lado, así como tú estuviste siempre para ellas, pero no era su momento, no tenían la fuerza. 

Deja ir los pensamientos negativos

Tu diálogo interno puede lastimarte más de lo que te imaginas, empieza a creer en ti y en tu potencial para ser mejor cada día, no te conviertas en tu más severo juez, eres tu mejor amiga y tu eterna cómplice.   

Perdonate de corazón y para siempre 

En ocasiones perdonamos a nuestra familia, amigos y pareja sólo para llevar la fiesta en paz pero no lo hacemos de corazón. Para sanar de verdad debes dar vuelta a la página y jamás ver al pasado. 

 

Temas

Comentarios