Logo Soy Carmin
Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti, la vida sigue.
Buena Vida

Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti, la vida sigue

Si vives con la mente y el corazón en el pasado, pero esa persona a quien esperas se ha olvidado de ti, te contamos cómo poner punto final a esa historia, no te rindas, viene lo mejor

Por: Brenda Colón

Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti, la vida sigue.(Pexels)

Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti, la vida sigue. | Pexels

¿Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti? La vida sigue y no espera, tal vez es triste, pero por más que quieras, debes seguir adelante y aunque habrá días donde creas que no se puede, la realidad es que sí hay futuro. 

Dicen por ahí que hay dos razones principales por las que batallamos para olvidar a alguien, la primera de ellas es porque creemos que son la persona indicada para nosotras y la segunda es que tenemos miedo de no encontrar a alguien más. Por ello debemos recordar que quien nos ama realmente siempre regresa a nuestra vida y que también, alguien así no te olvidará, de hecho, quien te ama no se va. 

Lo sé, lo recuerdas cuando lloras por las noches, cuando recuerdas la forma en que te lastimó te duele, te sientes mal por extrañarlo pero aún así sientes que te hace falta, tal vez ya ni siquiera le dices a los demás lo que sientes, callas por pena, te sientes mal contigo misma por intentar olvidarlo pero sin éxito...a todas nos ha pasado o nos puede pasar.

Leer más: Te digo adiós pero no me arrepiento de darte el corazón 

Olvidar no es un proceso fácil, en sí nunca olvidas lo que vives con alguien, el detalle es aprender a aceptar que no están en tu vida y no es tan fácil como suena, pero sí es posible, más cuando cala que aunque le recuerdas, él ya es feliz con alguien más.

Claves para olvidar a quien se olvidó de ti 

Olvidar a quien se olvidó de ti requiere valentía, aceptar lo que sientes y no presionarte por querer arreglarlo a la de ya, así que no lo evadas, siente, permítete llorar, permítete extrañar e imaginar lo que fue, después, aceptando todo, considera lo siguiente:

No te presiones por el tiempo

Todos tenemos procesos diferentes, mientras que algunos pueden superar a un ex rápidamente a otros nos lleva tiempo y está bien porque no se trata de competir, sino de hacer lo mejor para cada una de nosotras. Toma el tiempo que necesites y enfócate en otras áreas de tu vida, descubrirás que hay cosas y personas más importantes.

Buenos momentos...con otras personas 

Sí, se llora unos días pero no te aisles, sal con tu familia, con tus amigos, haz eso que con él no podías hacer, haz lo que te haga feliz y verás que no lo necesitas tanto como creías. Tu felicidad es tu responsabilidad, tu valor lo dictas tú, no esa persona que no supo valorarte. 

Cómo olvidar a quien ya se olvidó de ti, la vida sigue. Pexels
Estás mejor sin él.

Las razones que los separaron 

Cuando llevamos tiempo lejos del otro, comenzamos a olvidar por qué nos separamos y extrañamos lo bueno, pero eso no quita que haya hecho mal, no quita que te haya lastimado y sobretodo, no quita que no te haya elegido. Para no olvidar, anota las razones por las que terminaron, las razones por las que se fue y mientras las tengas presentes entenderás que estás mejor sin él. 

Tu vida sin él 

¿Qué libertades tienes ahora que su lado no tenías? ¿Qué te gustaría en una pareja que él no tuvo o no hizo? Reconoce que tienes el control, que puedes elegir y que con esto has aprendido lo que no debes aceptar de una pareja. 

Leer más: Cosas que te hacen menos atractiva para los hombres, no des el mensaje equivocado

Cuando menos lo esperes él será pasado y tú habrás construido un presente brillante y un futuro maravilloso, no se trata de sufrir por que se fue sino de recuperar la fe en ti y todo lo maravilloso que puedes sentir.