Logo Soy Carmin
La forma para ocultar la foto de perfil en WhatsApp.
Buena Vida

Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp web

WhatsApp puede ser tan secreto como tú lo prefieres, ocultar tus datos nunca fue tan fácil. 

 

Por: Karen Villaseñor

Cómo ocultar la foto de perfil.(Foto: Pexels)

Cómo ocultar la foto de perfil. | Foto: Pexels

La aplicación de WhatsApp no deja de dar de qué hablar. Y es que no es novedad que últimamente se hay vuelto la favorita de muchos usuarios. Sobre todo, en cuanto a relaciones, pero, últimamente nos hemos enfocado al uso que le damos en el teléfono, ¿qué hay de la web? ¿alguna vez te has preguntado cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp?

La privacidad es un derecho y con solo saber algunos trucos la tendrás en tus manos. Tú decides quién tiene el privilegio de ver tu foto de perfil y a quien de plano excluyes en definitiva. Esta vez no es necesaria ningún tipo de aplicación, es gratis y además lo puedes hacer tu misma prácticamente en cuestión de segundos. 

Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp. Foto: Pexels

¿Cómo hacerlo?

  • En primer lugar hay que copiar lo siguiente: wa.me/númerodetelefono, una vez que lo pongas en la barra del buscador vas a dar click en donde dice: Chat.

  • Posteriormente, hay que sustituir las palabras ¨número de teléfono¨, por el código del país y enseguida vas a poner el número de teléfono de la personas que NO quieres que vea tu foto.
  • Es importante que no pongas ningún otro signo, tales como comillas o paréntesis. ¡Y listo!

Lo mejor de todo es que no es necesario agregar a la otra persona a tu lista de contacto. Es súper efectivo y fácil, la verdad es que no te demoras ni un minuto en realizar el proceso.

TE RECOMENDAMOS