Logo Soy Carmin
Cómo mantenerse fuerte y no volver con tu ex
Buena Vida

Cómo mantenerse fuerte y no volver con tu ex

Puede ser que lo extrañes más que nunca y creas que las cosas pueden ser diferentes, pero existen ciertos puntos que debes conocer antes de tomar cualquier decisión 

Por: Laura Alarcón

Cómo mantenerse fuerte y no volver con tu ex(Unsplash)

Cómo mantenerse fuerte y no volver con tu ex | Unsplash

Cómo mantenerse fuerte y no volver con tu ex. Sabemos que es complicado superar una historia de amor inconcluso, porque quedan mil cosas por decir y varios sueños rotos, pero volver no siempre es la mejor opción. 

Sabemos que cuando inicias un noviazgo lo haces esperando que dure muchos años, pero la realidad es que actualmente los amores no duran tantos años, sin enfrentar una que otra crisis.

Es importante aprender a poner límites a nuestra pareja, porque la realidad es que el amor no todo lo perdona y se trata de disfrutar no de aguantar, así que hoy te explicaremos cómo mantenerte firme en tu decisión de no volver nunca más. 

Controla tus impulsos 

Olvídate de los escándalos familiares o en el trabajo, deja que el tiempo ponga las cosas en orden y manten tu distancia lo más que puedas, sabemos que te dan ganas de buscarlo, pero recuerda la razón que los llevó a terminar. 

Olvídate de las redes sociales 

Deja de estar revisando lo que hace y las cuentas que sigue. Es tu ex, así que ya no debería de preocuparte, evita tenerlo en tus contactos y hasta en Instagram, es demasiado pedir que sean amigos.  

Enfócate en ti   

Piensa en ti y en las cosas que quieres cambiar luego de esta ruptura. Todos tenemos algo que trabajar antes de volver a amar, recuerda que antes de volver a tener una historia de amor, debes sanar. 

Sabemos que es complicado dejar ir a un gran amor, pero es importante recordar lo que realmente merecemos. Busca una pareja que sea tu cómplice, amigo y tu mejor equipo. 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS