Buena Vida

Cómo mantener viva la llama del amor en una relación

Conforme pasa el tiempo algunas veces perdemos mucha conexión con nuestra pareja, ya sea por las ocupaciones de trabajo, por la falta de comunicación o de confianza, a continuación, te platicaré sobre algunos consejos para que no se pierda ese bonito amor.

Por Cynthia Ortiz

-

A veces le damos prioridad a otras cosas que, a cuidar a nuestra pareja, con esto me refiero a pasar tiempo de calidad, pero principalmente una buena comunicación, si sientes que están pasando por esta situación es momento de que leas estos consejos para mantener viva la llama.

Dale importancia a la acción bajo las sábanas

Una de las cuestiones más importantes en la relación de pareja es mantener acción bajo las sábanas, ponte creativa y toma la iniciativa en cosas que los dos disfruten. El goce en la cama es muy importante para mantener viva la llama en una relación de pareja.

Te puede interesar: Cómo ser una mujer realmente elegante

Los detalles

Exalta tus cualidades, además los detalles hacen prestarle importancia a tu pareja y mantenerte presente en sus pensamientos. La relación de pareja necesita frecuentemente de consentirse, es una manera de no caer en el aburrimiento, los detalles pequeños son los mejores.

No se conviertan en desconocidos

Las ocupaciones del día hacen que inconscientemente restemos tiempo a nuestra pareja. Aquí es importante que ambos fijen el momento adecuado para verse, porque dejarse olvidados solo causara que terminen, la situación se puede complicar cuando viven separados, así que recuerda pasar tiempo de calidad con tu amor.

Te puede interesar: Lo que mamá debe decirle a su hijo todos los días

Expresa tus emociones

Siempre hazle saber lo importante que es para ti en todo momento, abrázalo y bésalo cuantas veces desees, recuerda dar amor. Las miradas y las palabras bonitas son muy relevantes, ya que hacen sentir especial a tu pareja, trata a esa persona como te gusta que sean contigo.

Cuida tu imagen

Arreglarnos es muy importante, a veces cuando llevamos tiempo con nuestra pareja dejamos de lado esa cuestión por la confianza, pero inconscientemente es una manera de que no pierdan el interés el uno del otro, suena algo muy superficial pero realmente es importante.

No sigan una rutina

La rutina es uno de los principales motivos por los cuales se pierde el interés, innoven en cosas nuevas, como salir a pasear un fin de semana, un picnic, salir a bailar, etc. Pasar momentos juntos es lo mejor que se pueden regalar como pareja, estoy segura de que se la pasarán muy bien.

Comunicación

Hablar con tu pareja de cómo te sientes, tus miedos, sentimientos o simplemente como fue tu día, es súper importante, ya que es una manera de decirle lo feliz que te encuentras de tenerlo en tu vida. Ocultarle cosas solo causará desconfianza y malentendidos.

Cómo mantener viva la llama del amor en una relación. Foto: pexels

Respeto

En una relación de pareja hay muchos valores que juegan un papel importante, uno de ellos es el respeto, y es que este se hace presente especialmente cuando hay desacuerdos. Gritar en una discusión es faltar a este valor o no darle el lugar que se merece esa persona.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones