Logo Soy Carmin
Cómo mantener a hombre interesado en ti
Buena Vida

Cómo mantener a hombre interesado en ti

Es importante que refuercen su relación de amistad y confianza. Verás que te contará sus planes, querrá estar a tu lado y se refugiará en ti cuando lo necesite.

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo mantener a hombre interesado en ti

Cómo mantener a hombre interesado en ti

Cómo mantener a hombre interesado en ti. El género femenino y el masculino no sólo son diferentes físicamente, también manejan de forma distinta una relación amorosa. Mientras para ellos es un dilema entendernos, para nosotras es conquistarlos. Para lograr que mantenga el interés en ti y esa llama no se apague debes poner en práctica algunos tips.

De esta manera evitarás que salga corriendo y, por el contrario, va a querer permanecer a tu lado. En primer lugar, es de gran importancia que procures conservar tu espacio vital. A los hombres les gusta una mujer que sea capaz de decir lo que siente y luchar por sus objetivos. Busca a una persona con quien pueda salir adelante y si tienes el control de tu vida, te verá como una mujer interesante.

TE PUEDE INTERESAR Kourtney Kardashian publica fotos de su boda barata con presupuesto de 3 mil pesos

También debes ser un poco egoísta. La razón es que si le entregas todo a esa persona al final te quedarás sin nada. Es un error común que al estar enamorada creas que lo mantendrás a tu lado si le das todo lo mejor de ti. Mejor guarda tiempo y cariño para ti misma.

Este punto se relaciona con el anterior. Otro error es buscar en esa persona lo que necesitas recibir de ti misma. Recuerda que tu felicidad depende de ti, de cómo la trabajes para obtenerla y cómo aprendas a ser feliz contigo misma, así que no lo responsabilices si crees que él no te da lo que buscas.

UNSPLASH

Algo que aleja a los hombres es que tengas una actitud repetitiva y te quejes constantemente de él. Ten en cuenta que no lograrás nada si le repites una y otra vez lo mismo. Si desde un inicio no cambió su actitud menos lo hará si constantemente le repites que lo haga. Básicamente no llegarás a ninguna parte.

Esto no quiere decir que te quedes callada y tengas que soportarlo, si quieres que te escuche aprende a hablar su propio idioma y dile lo que tengas que decirle, de manera firme, pero sin darle vueltas y atormentarlo. En este sentido, considera que tampoco les agrada que todo el día te estés quejando.

Las personas suelen huir de los problemas y si constantemente reprochas serás sinónimo de problema. Ellos suelen ser prácticos, es mejor que no te conviertas en su problema. Deja atrás los chismes y quejas. En todo caso plantéale proyectos y de forma moderada mantén el optimismo. Incluso harán que te confíe su día a día.

En este sentido, es importante que refuercen su relación de amistad y confianza. Verás que te contará sus planes, querrá estar a tu lado y se refugiará en ti cuando lo necesite. Otra recomendación es que te encargues de reforzar lo positivo de la relación y de tu pareja.

Dile lo que te gusta de él o ella y dale su propio espacio. No olvides ser detallista. También intenta cambiar de rutina y vivir cosas nuevas que lo sorprendan y ayuden a forjar el vínculo de pareja.

Por último, es de suma importancia que compartan momentos íntimos. Pueden platicar sobre las nuevas posturas que quieren experimentar y si se sinceran disfrutarán al máximo como pareja. Ten en cuenta que tener intimidad ayudará a forjar la conexión entre ambos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios