Logo Soy Carmin
Cómo lucir piel de princesa, al estilo Lady Di
Buena Vida

Cómo lucir piel de princesa, al estilo Lady Di

La princesa Diana se tomaba el tiempo necesario para retirarse todo el maquillaje

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo lucir piel de princesa, al estilo Lady Di(UNSPLASH)

Cómo lucir piel de princesa, al estilo Lady Di | UNSPLASH

Cómo lucir piel de princesa, al estilo Lady Di. Los secretos de la Princesa de Gales fueron revelados por su maquillista personal. Así que a más de 20 años de su muerte, conoceremos cómo cuidaba su piel la madre de los príncipes William y Harry.

Sin duda, Lady Di continúa siendo reconocida como un ícono de moda, belleza y sensibilidad. En todo momento, la princesa siempre lució elegante sin importar el lugar que visitara o el outfit que luciera.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer crecer tus pestañas con remedios caseros

Mary Greenwell, ex maquillista personal de Diana, dio a conocer la rutina de belleza que seguía la primera esposa de Carlos, príncipe de Gales. Los detalles los reveló a la revista "Stylist", donde aseguró que de forma estricta cumplía con su régimen, en cuanto al cuidado de la piel.

Incluso hasta en sus días de descanso, Lady Di realizaba su rutina de belleza, la cual consistía en tres pasos, que debía cumplir por la mañana así como por la noche ¿Estás lista para conocerlos y aplicarlos? Te sorprenderá su sencillez. No tendrás pretexto para echar en saco roto estos consejos.

Estos consistían en mantener una buena limpieza de cutis, luego continuar con la aplicación de un tónico en el rostro y, por último, utilizaba un hidratante. Estos pasos resultan tan sencillos, que nunca imaginaríamos que nos harían lucir una piel perfecta, como de princesa.

La ex maquillista personal, Mary Greenwell, destaca que además de aplicar estos productos, otro elemento fundamental es que Diana se tomaba el tiempo necesario para retirarse todo el maquillaje, hasta que no quedara ni un solo rastro.

Estos sencillos pasos, asegura la experta, también permiten que el maquillaje se fije perfectamente al rostro y luzca maravilloso. La maquillista consideró que si la princesa siguiera viva, hoy en día le recomendaría que a su rutina de belleza le agregara dos elementos.

Uno serían sérums, es decir, un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote. El otro producto que le sugeriría a Diana sería un protector solar.

Ahora que sabes los secretos de Lady Di no te quedes atrás y pon en marcha esta sencilla, pero útil rutina de belleza que te hará lucir un cutis impecable o por lo menos te ayudará a mantener una piel más sana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios