Logo Soy Carmin
Cómo lograr que tu pareja dure más en la alcoba
Buena Vida

Cómo lograr que tu pareja dure más en la alcoba

Los especialistas comparten algunas técnicas que ayudarán a que tu pareja retrase el momento cumbre y ambos puedan disfrutarlo mejor

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo lograr que tu pareja dure más en la alcoba(PEXELS)

Cómo lograr que tu pareja dure más en la alcoba | PEXELS

Cómo lograr que tu pareja dure más en la alcoba. Más hombres de lo que te imaginas consideran que no son precoces, sin embargo, les gustaría durar más durante un encuentro bajo las sábanas para que su pareja continúe gozando del momento.

De acuerdo con una investigación del Journal of Sexual Medicine en promedio un encuentro íntimo sólo dura entre cinco o cuatro minutos. Por lo que según, The Objetive otro estudio determinó que la gran parte de la población pretende alcanzar los 13 minutos de duración bajo las sábanas.

TE PUEDE INTERESAR Malos hábitos que impiden el crecimiento del cabello

Por esta razón, los especialistas comparten algunas técnicas que ayudarán a que tu pareja retrase el momento cumbre y ambos puedan disfrutarlo mejor. La primera recomendación es utilizar un preservativo grueso, que disminuye la sensibilidad, por lo tanto, se prolongará el momento.

También puede alcanzar el momento cumbre brindándose caricias una o dos horas antes, esto hará que cuando esté contigo dure más. Otra opción son los anillos para la zona íntima del varón. Son efectivos porque restringen el flujo de sangre hacia el miembro. Podría intentarse hacer de forma manual.

UNSPLASH

Otra sugerencia es que tu pareja piense en otras cosas mientras están en plena acción, aunque se puede escapar entre sus pensamientos y perder la magia por completo. Asimismo, resulta efectivo que tú u tu pareja hagan descansos, esto debería ayudar a retrasar el clímax.

Puedes sugerirle a tu pareja que respire profundamente a fin de combatir la ansiedad o el estrés, pero también puede ayudar para aplazar el momento. Si has probado estos consejos y no funcionan quizá deban probar otras alternativas, como posturas diferentes.

La primera es la llamada amazona, que es cuando él está tumbado boca arriba y ella se encuentra subida encima de él. Esta posición, además de brindar satisfacción a ambos les permitirá controlar mejor el momento cumbre, debido a que el hombre puede pedirle a su compañera que pare cuando lo considere conveniente.

En estos casos también funciona la famosa cucharita, donde él se encuentra detrás de ella y básicamente él tiene que hacer la labor, esto permite que al controlar los movimientos también postergue el momento clímax.

La última es la llamada plancha donde la mujer está boca abajo completamente estirada y él encima estirado, es similar al perrito, pero tumbado, o como la cucharita pero uno sobre otro. Con esta postura, la fricción será menor.

Si has intentado estas recomendaciones y aún no logran prolongar ese momento. Entonces no se compliquen y pídele a tu pareja que te haga caricias y besos preliminares para que tú también alcances la plenitud. También es cuestión de práctica, así que no desesperen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios