Logo Soy Carmin
Como tratar a tu pareja para que se sienta amado.
Buena Vida

Cómo lograr que tu novio o esposo se sienta amado y, sobre todo, deseado

Para empezar no creas que tienes que hacer esfuerzos extraordinarios o enormes para que él se sienta amado, basta con pequeños pero significativos detalles que lo harán ser el más feliz

Por: Sara Elizondo Cuestas

Cómo lograr que tu novio se sienta amado(Pexels)

Cómo lograr que tu novio se sienta amado | Pexels

El 14 de febrero se acerca y, aunque esta fecha es especial, todos los días pueden ser la oportunidad de demostrarle a tu pareja cuánto te gusta y cuánto lo amas. Y es que a todos nos gusta que nos consientan, pero no está mal hacerlo nosotras para darle un plus  nuestra relación. 

Formas de consentirlo para que se sienta amado. Foto: Pexels

Para empezar no creas que tienes que hacer esfuerzos extraordinarios o enormes para que él se sienta amado, basta con pequeños pero significativos detalles que lo harán ser el más feliz. Recuerda que si a tu lado está el hombre que comparte tus sueños, no está de más hacerlo sentir bien. 

Un buen halago siempre se agradece, más cuando es sorpresivo y todavía más cuando viene de tu pareja, por lo que la sugerencia es decirle todo lo que te gusta de él, desde su aroma y su forma de vestir hasta su forma de hacer el amor.

También es importantísimo reconocer sus logros, no importa el tamaño, puede ser un reconocimiento que recibió en la oficina, que ganó el encuentro en el partido de soccer o que alcanzó una nueva meta. 

Un tema muy importante en el caso de quienes ya están casados, no está de más agradecer por el esfuerzo en el trabajo, sobre todo cuando este es algo estresante. Pues es cierto, es un trabajo que debe hacer, pero nunca está de más un aliciente para continuar con el esfuerzo diario. Lo mismo ocurre si él se queda en casa haciendo las tareas del hogar y cuidando de los niños. 

Aprende algunas formas de hacerlo sentir deseado. Foto: Pexels

Si quieres hacerlo sentir deseado no dejes pasar la oportunidad de hacerle insinuaciones sexuales, vía mensaje de texto, una nota en el auto, una canción. El caso aquí es que prepares el camino rumbo a un encuentro inolvidable entre ambos y cuando llegue esa ocasión, la disfruten.

Como puedes ver no es tan difícil hacer que tu pareja se sienta amado, consentido y deseado. Solo basta poner atención en los pequeños detalles. ¿A poco a ti no te gustaría recibir ese tipo de atenciones? Entonces toma la oportunidad y aprovéchala. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS