Logo Soy Carmin
Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo
Buena Vida

Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo

El amor de un matrimonio no es una paraíso y a veces los llevan a puntos altos pero también a los puntos más bajos, por lo que siempre es importante reforzar el amor, la confianza y el compromiso que hay entre los dos, para mantener el vínculo que los tiene unidos.

Por: Wendy González

Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo(Unsplash)

Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo | Unsplash

El amor se transforma a lo largo del tiempo, comienza con una simple atracción física y emocional que después se fortalece con la compatibilidad, afecto y compromiso, haciendo a una pareja inseparable y cómplice de un gran amor. Sin embargo, como todo lo que sube tiene que bajar, el amor también también tiene varios altibajos de los que en muchas ocasiones terminan en ruptura.

Así que cuando las cosas cambian en alguno de los dos, es muy posible que comiencen las confrontaciones, las atención que antes tenía la pareja se convierten en una aburrida rutina y sin darte cuenta, alguno de los dos ya no siente lo mismo, lo cual significa que tu vínculo de pareja o matrimonio está en problemas, por lo que buscas una forma para hacer que tu pareja se vuelva a enamorar de ti.

Cómo hacer que se enamore de ti nuevamente

  • Dale espacio

Cuando las cosas no van bien entre tu pareja y tú, es importante que uno de los dos se aleje para darle un poco de espacio y además empezar a dedicarte tiempo para ti misma. De esta forma, no solo se volverá a sentir mejor consigo mismo, sino que hará que toda esa tensión se disipe a largo plazo, además de volver a conectar con amigos y recuperar esa energía que tenían en un comienzo.

Seguir leyendo: Reglas de oro para un matrimonio feliz

Cuando hay problemas dentro de un matrimonio, la distancia es clave para saber si hay esperanza o en definitiva, ya no hay nada que hacer al respecto. Pues cuando existe una distancia, es mucho más fácil darse cuenta cuando una persona extraña a la otra, además de que valorarán su espacio en privado, por lo que al volver a reunirse, probablemente exista mayor espontaneidad en la reconciliación.

Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo. Unsplash
  • Intenten hacer algo nuevo juntos

Si la chispa entre ustedes se ha desvanecido por completo, una de las cosas que puede ayudar la convivencia y su comunicación en pareja, es intentar hacer algo nuevo. Intentar hacer actividades nuevas por primera vez los acercará fácilmente, les ayudará a recordar la confianza y el afecto que tienen el uno por el otro. Además de que eso es motivo suficiente para avivar la llama.

Desde comprar un juguete nuevo, hasta probar algo diferente entre los dos les ayudará a cambiar la dinámica. Sin embargo, no todo se puede limitar a la cama, una de las formas de agregar espontaneidad dentro de un matrimonio, es haciendo actividades que cambien la rutina como salir, hacer deporte juntos o ver diferentes películas tanto en casa como afuera.

  • Ser vulnerables

Hablar de emociones suele ser un tema difícil para los hombres, sobre todo porque les cuesta renunciar a “su poder” y detallar las razones por las que se sienten de tal forma. Sin embargo, al momento en que comiences a hablar sobre cómo te sientes, lo ayudará a darse cuenta del vínculo emocional que tienen, además de que lo hará sentir bien que “lo necesitan” sintiéndose como un héroe.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín