Logo Soy Carmin
Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo
Buena Vida

Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo

Si lo que quieres es que tu pareja y tú terminen al mismo tiempo es necesario aplicar algunos consejos que les ayudarán a cumplir su objetivo, así que manos a la obra y a practicar.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo(Freepik)

Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo | Freepik

Las parejas buscan que sus encuentros en la cama cada vez sean mejores y una experiencia placentera sin duda es que ambos termine al mismo tiempo, pero no siempre es sencillo ni hay la suficiente confianza como para que cada uno se diga lo que quiere al momento de estar en la cama.

Por eso, si tu pareja y tú quieren terminar al mismo tiempo, es necesario seguir algunos consejos, seguro es una experiencia que si la has tenido es placentera y sino la has experimentado seguro querrás hacerlo, además es más fácil de lo que crees, solo necesitas seguir algunos ideas.

Seguir leyendo: Qué hacer si tu pareja no tiene una erección

Lo primero que tienen que hacer generar un ambiente idóneo, pueden recurrir al uso de velas aromáticas para lograr relajarse y que ambos puedan llegar al clímax al mismo tiempo, también pueden probar con platillos exóticos y afrodisiacos para comenzar la velada desde la cena.

Consejos

Intercambien miradas. Algo que necesitan es tener conexión y para ello es necesario que se miren directamente a los ojos mientras tienen su encuentro en la cama, eso ayudará a que lleguen al clímax al mismo tiempo, esto permitirá sincronizar la respiración y podrán llegar juntos.

Sino lo acostumbran hacer pueden comenzar por irse viendo poco a poco hasta que logren hacerlo sin problemas, la idea es iniciar poco a poco hasta que se disfruten al mismo tiempo mientras están en la cama.

Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo FOTO: FREEPIK

Recurran al ritmo. Otro de los consejos para lograr llegar al clímax al mismo tiempo es que suban y bajen la intensidad de las caricias, la idea es que ambos sientan cada vez más placer y tomen turnos para usar todas las partes del cuerpo, como las manos o la boca, usen su imaginación y dense placer.

Incrementen el tiempo. La clave aquí es la comunicación, es posible que tu pareja sienta ganas de ya querer llegar pero si a ti todavía te falta es necesario hacer una pausa y cambiar la postura o empezar algún juego de caricias, también puedes pedirle que te toque de tal o cual forma para incrementar el placer.

Seguir leyendo: Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutar más en la cama

No olviden el juego previo y la importancia de tocar las zonas erógenas para que tu placer incremente y puedan llegar al clímax al mismo tiempo, será una experiencia que ambos amarán y agradecerán, además de que les permitirá conocerse mejor y conocer sus gustos y sus debilidades en la cama.

Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo FOTO: FREEPIK

Es necesario que practiquen. Como ya decíamos, la clave para que las parejas lleguen al clímax al mismo tiempo es que se conozcan, que sepan que les gusta, así que experimenten y practiquen mucho para que sepan sus puntos sensibles, para que sepan qué es lo que enloquece al otro y poder llegar juntos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido