Logo Soy Carmin
Cómo puedo limpiar los zapatos de gamuza.
Buena Vida

Cómo limpiar los zapatos de gamuza de una manera fácil y rápida

¿Qué?, ¿vas a tirar tus zapatillas favoritas? Olvídalo, este truco te dirá cómo limpiarlas. 

Por: Karen Villaseñor

La mejor manera de limpiar los zapatos de gamuza.(Foto: Pexels)

La mejor manera de limpiar los zapatos de gamuza. | Foto: Pexels

Es claro que todos hemos caído en los trucos. ¿A quién no le gustan? Y es que a veces las instrucciones para el cuidado de nuestros zapatos, resulta ser bastante tediosa e incluso difícil de cumplir. ¿Quieres saber cómo limpiar los zapatos de gamuza de una manera fácil y rápida? Seguro tienes el material en casa y ni siquiera te habías dado cuenta, esta chica lo demuestra.

La gamuza, un material que la mayoría de las mujeres amamos, sobre todo, en cuestiones de calzado, siempre hay unos que están de moda y nos terminan conquistando. Pero, ¿solo los usaste una vez y pareciera que llevan años? Bueno, una chica se volvió tendencia por abrirnos los ojos.

Cómo limpiar los zapatos de gamuza. Foto: Pexels

¿Alguna vez has escuchado sobre el agua micelar? Creo que es momento que eches un vistazo a tus cosméticos, probablemente ahí está. Pues, según un estudio realizado por Birchbox, más del 60% de las mujeres la utilizan para remover el maquillaje.

¿Qué contiene? Está compuesta de moléculas sumamente activas, las cuales tienen el poder de eliminar la suciedad que se adhiere al rostro durante el día. En realidad tiene un efecto emoliente, es decir, ablanda los contaminantes y además tonifica e hidrata.

¿Y en los zapatos? Bueno, particularmente en el caso de la gamuza la suciedad se impregna y no es fácil quitarla con un simple trapo. De pintar sobre ella, ni hablamos. ¡Queda peor! Por fortuna, siempre hay una valiente, esta chica nos compartió su felicidad.

Lo único que hizo es utilizar el agua micelar sobre las horrendas manchas de sus zapatos e increíblemente, ¡quedaron como nuevos! Lo mejor de todo, es que basta con humedecer un algodón y pasarlo sobre la mancha haciendo movimientos circulares hasta que desaparezca. (Es posible que se necesiten varias) Sin duda, el resultado es grandioso.

Temas

  • trucos de belleza
  • Moda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS