
Cómo limpiar los tenis blancos para que no queden amarillos
Aprende a cuidar una de las prendas indispensables del guardarropa actual, lucirás elegante y a la moda, de forma sencilla

Cómo limpiar los tenis blancos para que no queden amarillos | Pexels
Los tenis blancos se han vuelto pieza clave a la hora de vestir, da igual si es un atuendo casual o elegante, pues, ya vimos que hasta con las prendas más sofisticadas lucen muy chic y a la moda. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cómo limpiarlos para que no queden amarillos?
Además, son muy confortables, realmente ni sientes tus eventos porque tus pies no se exponen al cansancio de los tacones, ideal para seguir disfrutando de todo lo que te gusta y, gracias a este artículo ahora no tendrás que preocuparte de cómo limpiarlos, porque te diremos el paso a paso, muy al alcance de tu bolsillo, ¡Toma nota!
#Mujer Receta de Horchata de Avena, para refrescarte y bajar de peso https://t.co/FR7L8i1vvV #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/OjNUwCVcgc
— Soy Carmín (@SoyCarmin) April 18, 2020
Hoy los vemos en diversos materiales, en gamuza, en tela, en piel sintética y más, pero luego de unas cuantas puestas después de estrenarles, llega el dolor del cabeza al tratar de que queden tan lindos como el primer día. ¿Es posible? Sí, hay varios remedios caseros que podemos emplear en el hogar y el cuidado de nuestros tenis blancos no es la excepción.
El truco está en recurrir a todas esas sustancias que nos sirven para aclarar artículos sin dañar su material, por ello te compartiremos diversas opciones.
Cómo limpiar tenis blancos en casa y de forma económica
Los tenis blancos de gamuza suelen ser más delicados, pero si tu calzado es de tela o incluso si tu peor batalla han sido las cintas, estas opciones dejarán como nuevos a tus artículos:

Bicarbonato de Sodio
Mezcla vinagre y bicarbonato de sodio en partes iguales, ahora remoja en la mezcla un cepillo pequeño y talla tu calzado, si son las cintas, remójalas en la mezcla y talla bien. Finalmente enjuaga y deja secar.
Agua Oxigenada
¿Limpias, limpias y tu calzado sigue percudido? Entonces luego de lavarlos como siempre lo haces, en una cubeta con agua limpia coloca un poco de agua oxigenada, posteriormente sumerge tus tenis y deja actuar por media hora. Deja que tu calzado seque al sol y listo, ya podrás usarlos nuevamente.
Fécula de Maíz
Lava tus tenis y/o cintas como siempre lo haces, antes de que se sequen espolvorea la fécula de maíz en las manchas que aún están ahí o en las partes percudidas, deja secar al sol. Finalmente remueve el polvo excedente y lista para estrenar otra vez.
Pasta de dientes
Este remedio es ideal para las suelas. Simplemente emplea un cepillo para frotar pasta en las áreas a limpiar, enjuaga y listo ¡quedarán relucientes!
Limón
En este caso lava tus tenis y/o cintas como siempre lo haces. El siguiente paso es frotar con limón las áreas donde veas manchas oscuras, deja que el líquido actúe por unos cuantos minutos y enjuaga bien. Ahora deja secar y listo, ¡como nuevos!
Comentarios