Logo Soy Carmin
Cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco.
Buena Vida

Cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco

Los celos en una pareja son algo común y solo por medio de la comunicación y la confianza pueden vencerse, pero los signos del zodiaco también determinan el camino 

Por: Brenda Colón

Cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco.(Pexels)

Cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco. | Pexels

Los celos llegan cuando menos lo esperamos y aunque lo ideal es que se trabajen en pareja con madurez, respeto y mucha comunicación, a veces las emociones nos ganan a la mala por eso te contamos cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco.

Los celos pueden sacar a flote lo peor de nosotros y ahora las estrellas revelan las actitudes que detonan en cada uno de los signos del zodiaco, pues la gran mayoría es capaz de perder la cabeza ante la sospecha de que su pareja le está traicionando o podría abandonarle.

Este es el mensaje de las estrellas

Aries

Las mujeres Aries son determinantes y hacen a su pareja elegir entre ellas y la persona que provoca celos. 

Tauro

Su mente les juega sucio y es muy común que la mujeres Tauro busquen en el celular las pruebas de una infidelidad.

Géminis

Las mujeres Géminis se ciegan y cuando sienten celos no razonan, solo sacan a de su vida a quien sienten que las está traicionando. 

Te podría interesar: Las mujeres más mentirosas según su signo zodiacal

Cáncer

Una mujer Cáncer sufre los celos en silencio y llora todas las noches por el miedo a perder a su pareja. 

Leo

Cuando siente celos una mujer Leo coquetea con otros para que su pareja sepa lo que siente, quiere pagarle con la misma moneda.

Virgo 

Cuando una mujer Virgo siente miedo de perder al ser amado, se vuelve sobreprotectora y le sigue a todos lados empeorando la situación.

Cómo lidiar con los celos según tu signo del zodiaco. Pexels
Los celos sacan a flote lo peor de nosotros.

Libra

Las mujeres Libra al sentir celos juegan con la culpa, con la manipulación y entonces hacen que su pareja permanezca a su lado.

Escorpión

Cuando una mujer Escorpión siente celos pierde la cabeza y transforma su apariencia para mantener a su pareja interesada y que no le deje. 

Sagitario

Aunque suele ser un signo muy tranquilo, la mujer Sagitario cuando siente celos y no los puede controlar estalla, grita y hace grandes escenas por la inseguridad que siente.

Capricornio

Se vuelven una bomba de tiempo pues cuando sienten celos hacen como que nada ocurre y acumulan resentimiento en su corazón. Las mujeres Capricornio estallan en el peor momento. 

Leer más: Las mujeres que siempre ganan en una discusión según su signo del zodiaco

Acuario

Las mujeres Acuario son otras de las que no entienden de razones cuando sienten celos y simplemente terminan la relación, buscan evitar más dolor a toda costa.

Piscis

Las mujeres Piscis al sentir celos no razonan y exhiben a su pareja en redes sociales y con sus amigos en común, aunque no tengan prueba se aseguran de que todos sepan lo que creen que está ocurriendo.