Logo Soy Carmin
Cómo levantarse más temprano y con buen humor
Buena Vida

Cómo levantarse más temprano y con buen humor

Si cada que se acerca el lunes deseas con todas tus fuerzas detener el tiempo y volver a empezar el fin de semana, tenemos algunos consejos para levantarte temprano y de buen humor 

Por: Laura Alarcón

Cómo levantarse más temprano y con buen humor(Unsplash)

Cómo levantarse más temprano y con buen humor | Unsplash

Cómo levantarse más temprano y con buen humor. Llegó el momento de tener una rutina que nos ayude a vivir un día más productivo, porque la realidad es que siempre quedan pendientes en la agenda. Este año te toca aprender a administrar mejor tu tiempo y dormir más horas. 

La realidad es que dormir las horas adecuadas te puede cambiar la vida, porque despiertas de mejor humor y te rinde más el día. Así que realizar algunos cambios en tu rutina diaria va a ayudarte a tener más energía durante tu día, no lo dudes más y revisa los siguientes consejos. 

Existen infinidad de pretextos para dormirte hasta altas horas de la noche, pero la justificación para ignorarlos e irte a la cama temprano es más importante, porque tu salud no la puedes sacrificar. Deja de desvelarte y prefiere siempre levantarte más temprano, tu cuerpo lo agradecerá.

Establecer horarios 

Ponte en un horario para dormir, acostarse y levantarse a la misma hora todos los días es imprescindible si deseas tener un buen horario de sueño y levantarte de buen humor, puede costar al principio, pero la disciplina y constancia es la clave. Piensa que lo haces por ganar salud. 

Deja de posponer la alarma 

Resulta bastante tentador eso de posponer la alarma cinco minutos, diez minutos o hasta una hora más, pero la realidad es que esos minutos pueden hacer la diferencia, atrévete a levantarte sin dudarlo a la primera alarma. Rendirá más tu día y no perderás minutos pidiéndole al cielo que sea domingo de nuevo. 

Olvídate del celular 

Por la noches, antes de ir a la cama,  olvídate del celular. Chatear puede llegar a ser tentador, pero la realidad es que nos quita más minutos de los que creemos, activa el modo “no molestar”  y dedícate a descansar , tu cuerpo lo agradecerá al día siguiente.  

Cómo levantarse más temprano y con buen humor
Unsplash

Lista de reproducción mañanera 

Realiza una lista de reproducción que te ayude a levantarte de buenas por las mañanas, enumera esas canciones que te suben el ánimo y te hacen cantar durante todo el día, queremos verte feliz. La música se puede convertir en tu mejor aliada cuando se trata de disfrutar la mañana. 

Realiza ejercicio

Tener una rutina de ejercicio es indispensable para cuidar tu salud y sentirte lleno de energía durante el día, olvídate de los pretextos y empieza tu día con una clase en línea o visitando el gimnasio. Al final del día podrás dormir más relajado y descansar sin distracciones.

Levantarte más temprano y de buen humor puede mejorar tu rendimiento laboral y hasta la forma en la que interactúas con tus  compañeros, hoy es el mejor día para empezar a realizar estos pequeños pero significativos cambios en tu rutina. 


>