Buena Vida

¿Cómo le digo que soy lesbiana?

Me encontré ante la disyuntiva de decirle lo que soy o quedarme callada

Por: Norma Portillo

Foto: Bestradiohits.com

Foto: Bestradiohits.com

A muy temprana me di cuenta que era diferente a las demás chicas. Tenía gustos distintos, a la hora de que a mis compañeras de clases y amigas de la infancia empezaron a gustarles los niños a mi no me atraían. 

Al contrario, me empecé a dar cuenta que eran las niñas las que despertaban en mi reacciones sexuales, y eso en un principio me afectó. Poco a poco, lo acepté y seguí con mi vida.

He tenido varias parejas sexuales, disfruto y gozo mi sexualidad. Mis amigas y compañeras de trabajo respetan mi preferencia sexual y tengo el apoyo de mi familia.

Hace tiempo conocí a un muchacho con el que me identifiqué, me sentí muy bien luego de conocerlo, nos hicimos amigos muy rápido.

Mi relación con él, desde mi punto de vista, iba viento en popa; es la clase de chico que puedo hablar por horas, reír y platicar las cosas que me gustan. Algo así como un alma gemela.

Sin embargo, al tiempo me insinúo que le gustaba y que le gustaría llegar a otra cosa. La declaración me dejó baca abierta, no lo podía digerir. 

Nunca pensé que tenía que comentar sobre mi preferencia sexual y ahora que dijo lo que siente por mí no supe ¿qué hacer? No quería lastimarlo.

Reflexionando sobre el asunto me di cuenta que le tenía la suficiente confianza como para decirle lo que siento y lo que soy. Al principio no sabía cómo abordar el tema, empecé a insinuarle las cosas y él finalmente me lo preguntó abiertamente.

Cuando lo supo, se sorprendió, no lo podía creer, no darse cuenta lo sacó de balance, pero, poco a poco, lo aceptó. 

Al día de hoy es uno de mis más grandes amigos y confidentes. Salimos muy frecuente juntos, disfrutamos la vida y reímos cuando nos acordamos de lo que él pensaba podríamos haber sido y no fuimos.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • lesbiana
  • amigo
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar