Logo Soy Carmin
Cómo influyen las discusiones y las críticas en la salud física de las parejas
Buena Vida

Cómo influyen las discusiones y las críticas en la salud física de las parejas

Si supieras el daño que le genera a tu cuerpo cada discusión y cada crítica, cuidarías más tus palabras y acciones, porque al final del día tu salud es lo más importante 

Por: Laura Alarcón

Cómo influyen las discusiones y las críticas en la salud física de las parejas(Unsplash)

Cómo influyen las discusiones y las críticas en la salud física de las parejas | Unsplash

Cómo influyen las discusiones y las críticas sobre la salud física de las parejas. Sabemos que en ocasiones es imposible estar de acuerdo en todo con nuestro ser amado, pero debemos aprender a dialogar. 

Si con frecuencia discutes con tu ser amado y la realidad es que son los motivos suelen ser siempre los mismos, encontrar una solución a sus conflictos de pareja es más importante de lo que te imaginas. 

Porque una discusión puede causarle más daño a tu cuerpo de lo que te imaginas, el estrés puede impedirte realizar tus actividades diarias con tranquilidad y causarte una desconcentración fatal. 

Si luego de discutir con tu pareja sientes un tremendo dolor de cabeza y hasta sueles sentir malestar estomacal, llegó el momento de buscar acuerdos que los ayuden a sentirse más tranquilos. 

Porque tener una pareja es para disfrutar, no para estar tolerando todo. Aprendamos que el amor no todo lo puede, ni todo lo perdona, si tu pareja te hace sentir más incómodo que feliz probablemente es momento de partir. 

Olvídate de las críticas, eso impide que tu pareja crezca y lo hace vivir preocupado por complacerte. La vida ya es bastante complicada como para estar tratando de satisfacer en todo a nuestro ser amado. 

Que tu propósito de la semana sea reír más con tu ser amado y criticarlo menos. Ambos merecen ser felices y tener una pareja que los admire y haga sentir especiales.  

TE RECOMENDAMOS