Logo Soy Carmin
Cómo identificar a un infiel
Buena Vida

Cómo identificar a un infiel

Para evitar caer en las trampas de estas personas, que se aprovechan de nuestro amor y vulnerabilidad, es recomendable poner atención a estas banderas rojas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo identificar a un infiel(PEXELS)

Cómo identificar a un infiel | PEXELS

Cómo identificar a un infiel. Cuando estamos enamorados, a veces perdemos la objetividad y no sabemos identificar las señales de alarma, así que nos volvemos un blanco fácil de los infieles, que no desean una relación estable sino más bien andar de flor en flor alardeando de sus encantos.

Para evitar caer en las trampas de estas personas, que se aprovechan de nuestro amor y vulnerabilidad, es recomendable poner atención a estas banderas rojas, que te ayudarán a darle la vuelta a quienes sólo buscan alimentar su ego a costa de tus sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo se va de vacaciones con la ex de su esposo, madurez nivel Dios

Señales para descubrir a un infiel

Evita verte todos los días. Una de las estrategias de los infieles es solo aparecer los fines de semana y suele hacerlo en la noche. Además, siempre pone pretextos para no verte entre semana y, por tanto, nunca están disponibles en caso de que los necesites.

Es probable que te escriba el fin de semana, después de ver a sus amigos. Su apuesta es que estés desocupada y disponible cuando te lo pida. En caso de que lo cuestiones sobre el por qué no se pueden ver otros días suele ponerse agresivos o de malas.

No conoces a sus amigos. Tu enamorado te saca de onda cuando, sin razón, empieza a hablar mal de sus exparejas y además las culpa a ellas de la ruptura. También se caracteriza por no presentarte a sus amigos, la razón es que mantiene en secreto a sus conquistas para seguir con su vida de soltero frente a ellos.

Huye del compromiso. Un infiel no quiere comprometerse con una sola mujer; siempre andan en busca de algo nuevo y creen que la monogamia es aburrida. Siempre verán la posibilidad de postergar al máximo dar el siguiente paso, ya sea presentarte con sus papás o casarse.

Muestra desinterés. Pregúntate qué sabe de tu vida y qué actividades que te gustan las comparte contigo. Si te das cuenta no pregunta tanto por tu vida y eso demuestra que está poco interesado en tus pasatiempos, gustos o problemas.

Esta señal es fundamental porque significa que a esa persona no le importas realmente. También se molesta si de pronto lo sorprendes y visitas en su trabajo, en la casa o donde te haya dicho que esté, esta también es una bandera roja que no debes dejar pasar.

Revisa tu celular. De forma constante revisa su celular, mientras está contigo se la pasa mandando mensajes, pero cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte, se muestra tenso y te oculta las conversaciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios