Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre te extrañe en todo momento, te lo dice una mujer alfa
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre te extrañe en todo momento, lo dice una mujer alfa

Una mujer alfa tiene la respuesta: así es como logras que un hombre te extrañe y valore con tan solo darle amor, lealtad y respeto, claro, cuando lo merece.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo hacer que un hombre te extrañe en todo momento, lo dice una mujer alfa

Cómo hacer que un hombre te extrañe en todo momento, lo dice una mujer alfa

Las relaciones de pareja han cambiado mucho, la equidad, igualdad, la comunicación y la lealtad son piezas fundamentales para sostener un romance en pie, pero cómo logra una mujer alfa hacer que un hombre la extrañe en todo momento, hoy la experta Randi Gunther te lo va a decir:

  • Equidad

Muy a menudo, en mi trabajo con parejas, uno o ambos compañeros "lloran una injusticia", pues creen que son tratados injustamente por su compañero de vida. Se quejan conmigo sobre temas de desigualdad, estándares dobles, tomas de poder, manipulaciones de culpa, promesas incumplidas, acuerdos rotos y egoísmo de una sola vía.

La mayoría de estas reacciones decepcionadas y desilusionadas surgen de malentendidos. En otras ocasiones, provienen de conductas prometidas apresuradamente que no están bien pensadas y no se cumplen, que socavan la confianza y la fe en futuros encuentros.

  • Respeto por la vulnerabilidad.

A medida que los compañeros de relación se conocen mejor, generalmente se les da acceso a la desnudez emocional de cada uno. Es probable que hayan compartido sus experiencias, pensamientos y sentimientos más vulnerables entre ellos. Esas admisiones, confesiones y revelaciones, a menudo se han compartido en momentos íntimos y algunos nunca se han confesado a ningún otra pareja anterior.

Saber estos sentimientos potencialmente vergonzosos o las experiencias pasadas hacen que cada pareja sea vulnerable a ser más susceptibles a sufrir heridas si se usan como municiones durante un conflicto. Las parejas a las que se les ha dado acceso al mundo interior del otro saben qué expresiones o comportamientos pueden herir y cuáles pueden curar.

  • Caballerocidad

Ser capaz de sacrificarse sin el martirio o la necesidad de reembolso es la base de la caballería. La satisfacción por ese tipo de donación viene de hacer el hecho mismo. No se espera ningún reembolso o se mantiene al otro endeudado por ese servicio.

Nadie puede ser caballeroso en todo momento, o en todos los casos, ni debe ser siempre requerido, incluso en una relación de calidad. Pero los socios que saben que pueden contar con el otro para estar ahí para ellos cuando los tiempos son difíciles, sienten una seguridad central que no puede existir sin esa confianza. 

  • Respeto por las creencias del otro compañero.

No importa cuán compatibles sean, las parejas íntimas a menudo no siempre comparten todas las mismas creencias, deseos u opiniones. Algunos de sus pensamientos y acciones pueden estar directamente en conflicto y ser negociados o aceptados con éxito como son.

Tener respeto por la forma en que la pareja del otro experimenta la vida es crucial para cualquier relación de calidad. 

  • Resiliencia

Durante muchos años, los investigadores han estado tratando de ayudar a las personas a elevar su nivel básico de felicidad . Han recomendado comportamientos como centrarse en las bendiciones, mirar la copa medio llena y pasar por alto cosas que no son importantes para ayudar a las personas a sentirse felices más tiempo.

Pero luchar por la felicidad individual o por la pareja no siempre funciona en una relación de muecho tiempo. Esas discrepancias pueden conducir fácilmente a conflictos y causar un distanciamiento temporal.

Dado, entonces, que todos los socios de la relación están obligados a luchar por el amor, es más importante centrarse en la rapidez con la que pueden resolver y recuperarse de esas disputas. Eso es lo que es la resistencia.

Síguenos en

Temas

Comentarios