Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle

Si después de la ruptura has reconsiderado las cosas para regresar con tu ex es momento de poner en práctica algunos consejos para hacer esto posible, siempre recordando que es importante no obsesionarse.

Por: Wendy González

Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle(Pexels)

Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle | Pexels

Como sabemos, las rupturas son dolorosas. Sin embargo, después de haber pasado un tiempo has reconsiderado las cosas y piensas que regresar con tu ex es una buena idea. Entonces es momento de pensar de forma lógica y válida para retomar un vínculo que ya había llegado a su fin. No obstante, también es importante pensar en las razones por las que terminaron para conocer si es posible esa idea. Y para esto, es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

No trates de convencerlo para que vuelva

Este paso es prácticamente como un truco mental, entre más intentes hacer que tu ex vuelva contigo, más se aleja de ti. Además que rogarle a alguien o hacer todo lo posible para que regrese contigo prácticamente a la fuerza, solo confirma para tu ex que eres una mujer desesperada y necesitada. Cuando en realidad lo atractivo es una mujer feliz, independiente y con mucha energía.

Asume tu responsabilidad en la ruptura

No importa quien tuvo la culpa, en una pareja la culpa es de los dos. Y en parte porque tú también tienes algo de responsabilidad en el fin de la relación. Así que en lugar de culparlo por todo lo malo que pasó, es importante plantearte cual fue tu rol y que fue lo que hizo que todo se fuera en picada. Pues antes de proponerte regresar, primero debes de trabajar en tus puntos débiles.

Deja que sea él quien te busque

La primera regla que debes cumplir justo después de una separación, es evitar ceder ante la desesperación, así que recurre a amigos para evitar buscarlo y distraer tu mente. Un tiempo de separación siempre es bueno para ayudarlos a ambos para darse cuenta que se extrañan, que se pregunten cómo están el uno sin el otro y sobre todo también te da tiempo para enfocarte en ti misma.

Seguir leyendo: Cómo saber si tu ex pareja realmente sufre por la ruptura

Sé tú la prioridad

Los hombres siempre se llenan por el ojo, siendo una gran verdad. Así que es totalmente normal que te descuides por el dolor ante una ruptura o que simplemente abandones tus intereses y gustos, lo cual te hace una persona menos atractiva. Sin embargo, una vez que consideres que ha pasado tu etapa del duelo es importante cultivar tu interior, ayudarte a salir y buscar conocer nuevas personas.

Te podría interesar: Razones por las que tu ex no te vuelve a buscar

Arréglate

Un mujer bonita debe de ser de adentro hacia a fuera. Así como intentas y te concentras en ser bonita por fuera, también debe ser por dentro. Por lo que una buena forma de comenzar a cuidarte es con pequeños pasos como salir de la cama, bañarte, lavarte el cabello y cepillarte los dientes para hacer pasos más complejos como es el caso de escoger ropa que te ponga de buen humor.

Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle. Pexels

Piensa positivo

Mantén tu mente abierta posibilidades, es importante dejar que la situación con tu ex fluya de una forma natural, pues en cambio si te obsesiones con la situación, solo te causará angustia, por lo que es mejor relajarte y confiar en que todo lo que pase será para tu bien. Si tu ex no regresa será por alguna razón. El punto es relajarte y dejar que todo pase sin que intervengas.

Sigue con tu vida

Aunque después de una ruptura sea lo último en lo que estás pensando en continuar con tu vida, es importante saber que en algún momento debes continuar con tu vida, esto quiere decir que debes de asistir a clases, ir al trabajo o salir con amigos, pues la posibilidad de volver con tu ex no debe de paralizar tu vida, es importante que renueves tu confianza y asumas mejor tu individualidad para ayudarte.

No te muestres necesitada

Nuevamente el consejo que nunca falla es el no escribir y no llamar o publicar en redes. Si esperas que tu ex pareja regrese contigo es momento de actuar de forman natural sin mencionar la ruptura y mostrar una imagen que genere felicidad y paz.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín